Connect with us

Published

on

El direct enfocado en Animal Crossing: New Horizons de esta mañana nos dejó un mundo de información, y aquí te compartimos absolutamente todo

Después de varias semanas, meses de hecho sin ningún Nintendo Direct, finalmente llegó uno nuevo. Enfocado en su totalidad en Animal Crossing: New Horizons, esta presentación nos trajo un montón de novedades sobre el juego.

Enseguida, te dejamos con todas ellas, según hacompartido la propia Nintendo:

¡Características nuevas en la serie!

La vida en la isla: Nook Inc. recomienda con confianza un viaje a una remota isla desierta. ¡Y eso no es solo porque es la única compañía que ofrece este tipo de paquete! En la isla, la vida es tan tranquila y relajante como se podría. Como la isla está desierta, puedes crear tu nueva vida desde el principio, ¡como un fundador! El tiempo fluye tan naturalmente como en el mundo real, incluidas las estaciones y los ciclos diurnos y nocturnos que reflejan el tiempo real.

DIY (Hazlo por ti mismo): al recolectar materiales específicos alrededor de la isla, puedes crear una gran variedad de cosas, incluyendo herramientas y muebles. Los talleres de DIY o bricolaje, te enseñan cómo enriquecer tu vida al elaborar recetas DIY. A medida que te familiarices con ello, incluso puede aprender habilidades especiales como cambiar el color de tus muebles o decorarlos con diseños personalizados.

NookPhone: Nook Inc. proporcionará algunas necesidades y servicios básicos, incluido su propio NookPhone. Tiene aplicaciones estándar, como una cámara y un mapa, pero con el tiempo, se agregarán nuevas aplicaciones para satisfacer las necesidades de tu isla. La cámara se puede usar para tomar fotos dentro del juego en toda la isla, ¡incluso puedes agregar filtros elegantes como lo están haciendo todos los niños “cool”!

Nook Miles: para los jugadores que buscan objetivos más concretos y para ayudar a ofrecer orientación e inspiración en la isla, puedes aprovechar el programa Nook Mileage. A medida que cumplas con ciertos desafíos y experiencias, ganarás millas para pagar el costo del paquete de escapada o, eventualmente, para canjearlo por recompensas en el juego. Las recompensas van desde productos Nook Inc. dentro del juego y artículos útiles que pueden enriquecer tu tiempo en la isla, hasta boletos que puedes usar para visitar islas distantes.

Tours por la isla: estos “tours por la isla misteriosa” son a gusto del piloto, ¡así que nunca sabes dónde terminarás! Una vez en estas islas más pequeñas, siéntete libre de reunir tantos artículos como desees, como materiales y criaturas de bricolaje, y llevarlos contigo a tu isla.

Party Play: con el paquete Nook Inc. Deserted Island Getaway, pueden vivir hasta ocho personas en una isla. * En Party Play, puedes llamar a hasta otros tres jugadores para explorar la isla al mismo tiempo. Quien llame a los demás será el Líder, convirtiendo a los demás en Seguidores. Es fácil cambiar el Líder, permitiendo que otros se hagan cargo rápidamente. ¡Todas las criaturas o artículos encontrados por los seguidores se almacenarán en una caja de reciclaje en el edificio de Servicios para residentes!

Desarrollo de la tierra: si bien puedes cruzar ríos en tu isla saltando con pértiga y escalando tierras elevadas con escaleras, también puedes cambiar el paisaje agregando puentes y pendientes. Una vez que tu isla esté completamente cubierta, recibirás un permiso para pavimentar libremente tus propios caminos, así como realizar obras importantes como cambiar los caminos de los ríos o construir y demoler acantilados. Con tus propios permisos de mantenimiento y construcción, puedes ejercitar tus músculos creativos en el terreno en sí, no solo las cosas en él.

NookLink: Sí, a Tom Nook le gusta poner su nombre en todo. Pero cuando se trata de un producto o servicio de Nook, sabes que obtienes algo de alta calidad. Con NookLink, que forma parte de la aplicación Nintendo Switch Online, puedes escanear un patrón de código QR de diseño personalizado de los juegos anteriores Animal Crossing: New Leaf o Animal Crossing: Happy Home Designer con tu teléfono inteligente de la vida real y luego descargarlos a Animal Crossing: New Horizons. Cuando te conectas en línea, puedes hablar con amigos que también tienen el juego Animal Crossing: New Horizons con la aplicación de teléfono inteligente Nintendo Switch Online usando su teléfono inteligente como teclado o para chat de voz. NookLink se lanzará en marzo, poco después de la salida seleccionada incluida en su paquete Getaway.

¡Un desglose detallado de la experiencia del paquete Getaway!

Escoge tu isla: antes de abordar tu vuelo a la isla, elegirás la isla entre una variedad de opciones. La elección de vivir en el hemisferio norte o sur, por ejemplo, afectará el momento de las estaciones, así que selecciona la ubicación que más te convenga. Cuando las estaciones cambian en la isla, también cambian las actividades. Para los residentes del hemisferio norte, la primavera comenzará cuando el juego se lance el 20 de marzo, ¡así que esperen que florezcan los cerezos pronto!

Orientación: después de aterrizar en la isla, recibirás una útil sesión de orientación del personal de Nook Inc. En este momento, se te proporcionará la carpa que se incluye con tu paquete Getaway. Puedes chatear con otros residentes de la isla sobre dónde deseas configurar tu nuevo hogar y ayudarlos a elegir la ubicación de su hogar también.

Servicios para residentes: la instalación de Servicios para residentes está disponible para satisfacer sus necesidades diarias las 24 horas del día, los siete días de la semana. Te brindan servicios como la venta de bienes cotidianos, la compra de artículos no deseados y consejos útiles.

Conviértete en propietario de una casa: la carpa que te proporcionó Nook Inc. es excelente, pero ¿has considerado una casa? Los préstamos hipotecarios no tienen plazos, intereses o evaluaciones, y puedes pagar tu préstamo a tu propio ritmo. Una casa ofrece mucho más espacio que una tienda de campaña y también incluye espacio de almacenamiento para cualquier mueble adicional y equipaje. Una vez que seas dueño de una casa, puedes canalizar a tu diseñador de interiores, colocando las paredes, pisos y muebles como desees. También puedes usar los servicios de extensión y remodelación para expandir y personalizar aún más tu hogar.

Personalización de lujo: Animal Crossing: New Horizons ofrece más opciones de personalización que nunca antes, desde personalizar el aspecto de tu personaje hasta el tono de la piel, el peinado y la ropa, hasta colocar edificios y artículos donde quieras en la isla. ¡Incluso puedes decorar el interior y el exterior de tu hogar! ¡Convierte esa isla en MI tierra!

Aeropuerto: este es el primer lugar donde aterrizarás en la isla. (Es un aeropuerto, después de todo). También está disponible para usar las 24 horas del día, comenzando el día después de tu llegada. En el aeropuerto, puedes invitar a los residentes de otras islas a tu propia isla a través de Internet o localmente. ¡También puedes viajar y visitar otras islas tú mismo! Hasta ocho personas pueden jugar en una isla al mismo tiempo **, así que siéntete libre de reunir un buen grupo y crear recuerdos fantásticos.

Transmisiones en toda la isla: al comienzo de cada día, el Sr. Nook, CEO de Nook Inc., hará una transmisión a todos los residentes, actualizándolos con lo último sobre eventos importantes de la isla y consejos sobre cómo disfrutar mejor de la vida en la isla.

¡Características y actualizaciones para mejorar su disfrute en la isla!

Nuevos residentes: cuando aterrices por primera vez en la isla, solo tendrás unos pocos residentes animales que viven contigo. Pero a medida que desarrolles tu isla desde cero, más vecinos te visitarán y elegirán mudarse. ¡Incluso puedes invitar tu mismo a algunos de los nuevos residentes a vivir allí! No hay nada mejor que un buen vecino.

Actualizaciones gratuitas: se agregarán actualizaciones gratuitas después del lanzamiento del juego, con eventos de temporada que se añaden continuamente durante todo el año. La primera actualización gratuita será el día del lanzamiento, el 20 de marzo. Al instalar esta actualización, puedes celebrar el Día del Conejito con un evento especial en abril. Si tienes Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos móviles y Animal Crossing: New Horizons, recibirás artículos especiales en cada juego. Los detalles se anunciarán más adelante en la cuenta oficial de Twitter de Animal Crossing: Pocket Camp.

Instalaciones adicionales: a medida que crezca tu isla, se construirán más instalaciones. Esto incluye un museo que muestra el rico ecosistema de la isla, una tienda llena de muebles y artículos confeccionados que no puedes crear tu mismo, un sastre que ofrece ropa y artículos de moda, y un campamento donde puedes invitar a los huéspedes con fines recreativos.

Turistas y eventos: ¡Tu isla no solo será el hogar de nuevos residentes, sino también de turistas! Estos visitantes temporales siempre son bienvenidos y pueden ofrecer artículos que no se pueden fabricar en la isla. Los visitantes también pueden participar en eventos divertidos como Torneos de pesca y Bug-Offs, que aparecerán durante todo el año. A través de actualizaciones gratuitas de Animal Crossing: New Horizons, se presentarán nuevos eventos especiales e invitados de temporada.

Soporte para amiibo: Animal Crossing: New Horizons admite figuras amiibo y tarjetas amiibo de la serie Animal Crossing. También puedes invitar a estas caras conocidas a Photopia, una isla que existe en el juego, donde puedes colocar modelos en sesiones de fotos creativas.

Twitter Takeover: Permaece atento a los conocedores de las redes sociales Tom Nook, de quien se dice que se hará cargo de la cuenta de Twitter @AnimalCrossing justo después de la presentación del video de hoy.

Y hasta aquí con la información. Bastante, ¿verdad? En caso que desees checar todo esto conforme fue revelado, enseguida te dejamos toda la presentación:

https://youtu.be/KcsiD3nNzA4

Publicado y desarrollado por Nintendo, Animal Crossing: New Horizons estará disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch a partir de este próximo 20 de marzo.

¿Qué opinas de todas las características anunciadas el día de hoy? ¿Cuál es tu favorita? Cuéntanos, y nos leemos en los comentarios.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.