Connect with us

Trabajan para que los próximos parches sean más ligeros.

Desde su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare ha recibido actualizaciones llenas de muchos GB. Ante ello, desde Infinity Ward se han disculpado.

Paul Haile, director de producción del estudio, publicó un mensaje dirigido a los jugadores de Modern Warfare. En este, se refirió al enorme peso en cada uno de los parches que recibe el juego como el lanzado ayer para recibir la Temporada 2.

“Mientras liberamos la Temporada 2, sólo quiero ofrecer una disculpa por el tamaño de descarga de esta actualización”, indicó en su cuenta de Twitter.

En un posterior mensaje aseguró que en Infinity Ward trabajan para que el tamaño de las descargas en el futuro sea cada vez menores, así como el peso general del juego que actualmente alcanza los 140 GB en su versión de PlayStation 4.

“Tratamos constantemente de reducir ambos, tanto el tamaño de descarga como la huella en el disco duro y, en este caso, volvimos a enviar paquetes de elementos para reducir el tamaño general del juego”, añadió Haile en su tuit.

Las quejas por los más de 50 GB necesarios para la Temporada 2 de Modern Warfare se hicieron presentes en redes sociales, con algunos casos como el de un campus universitario que tuvo ralentización en su red debido a esta actualización.

La nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare añadió nuevos mapas, nuevas armas, un nuevo pase de batalla y a Simon “Ghost” Riley como operador.

Modern Warfare está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Paul Haile