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Será una experiencia mucho más completa que su antecesor.

En el estudio id Software reconocen que el reboot de DOOM del 2016 careció de contenidos postlanzamiento, pero esto será diferente en DOOM Eternal.

Marty Stratton, productor ejecutivo y codirector del juego, charló con la revista oficial de Xbox. Aquí, se refirió a los planes que tiene el equipo de desarrollo para que el título ofrezca muchas horas de juego una vez que se termine la campaña principal.

“Estoy muy emocionado por cosas como los Master Levels, y los DLC que tenemos, nuevos desafíos que ofreceremos semanal o mensualmente, seguiremos dando soporte al Modo Batalla, añadiremos Invasión, tenemos tanto que queremos hacer”.

Stratton espera que todo este contenido que lanzarán compense lo que todos los fans del DOOM del 2016 tanto han pedido en estos últimos años.

“Vemos cientos y cientos de miles de jugadores jugando todavía a DOOM 2016, y no tenemos nada. (…) darles a los jugadores lo que nos han estado pidiendo, regresar al juego por más, y darles una mayor variedad en esa experiencia”.

Son dos los DLC confirmados al momento como parte del pase de temporada del año uno, estando estos enfocados en expandir la historia de la campaña sin tener más detalles sobre lo que añadirán o la fecha en la que estarán llegando al juego.

DOOM Eternal es una secuela directa del DOOM del 2016, siendo este desarrollado por id Software y distribuido por Bethesda Softworks.

Su estreno será el 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: GamingBolt

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