Connect with us

Published

on

En respuesta a las quejas por el desequilibrio y el meta estancado.

Primero fueron los mapas y ahora serán los héroes quienes entrarán en una rotación dentro del apartado competitivo de Overwatch se anunció hoy.

Jeff Kaplan, director del juego, protagonizó una nueva actualización de desarrolladores. En este, abordó los trabajos que se están haciendo ante las múltiples quejas de la comunidad debido al desequilibrio y meta estancado en la zona competitiva.

Como solución, el equipo de desarrollo implementará, a partir de la temporada 21, la rotación de héroes donde algunos personajes serán deshabilitados por una semana sin tener esto efecto en modos de juego como partida rápida o arcade.

De esta manera, Kaplan explica que se busca sacudir el meta dejando fuera a héroes que han sido inamovibles durante las últimas temporadas.

“El objetivo es generar una fluidez en el meta o impedir que el meta se estanque para que haya mayor diversidad de héroes”, explica Kaplan.

La rotación será elegida por los desarrolladores y diseñadores sin que ningún héroe este deshabilitado por  dos semanas consecutivas.

Este cambio en el competitivo comenzará a tener efecto el 5 de marzo, afectando igualmente a los juegos que se realicen en la Overwatch League.

LLEGARÁ UN NUEVO MODO EXPERIMENTAL

Además de la rotación de héroes, y la promesa de actualizaciones más constantes, Jeff Kaplan igualmente dio a conocer la llegada de un nuevo apartado en los modos de juego que servirá para realizar diferentes experimentos en el juego,

Conocido como Tarjeta Experimental, este servirá al estilo del Reino Público de Pruebas (PTR) para probar novedades tanto en héroes, mapas, reglas y demás recibiendo cambios en vivo estando disponible en todas las plataformas.

Esta zona experimental les dará a los jugadores cajas de botín y puntos de experiencia como en los modos tradicionales, buscando así la participación de los jugadores y ayudar al equipo a recabar la mayor retroalimentación para mejorar Overwatch.

Sin una fecha en específico, Kaplan adelantó que será en un par de semanas que tenga lugar la primera oleada de experimentos.

Fuente: PlayOverwatch

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.