Connect with us

Published

on

Un tiempo extra en el desarrollo para mejorar la calidad.

El listado de juegos que han sido retrasados en días pasados no para de crecer, sumándose en esta ocasión la segunda parte de Dying Light.

Techland, estudio responsable del desarrollo, anunció en un comunicado en sus redes sociales que la secuela de su mundo abierto infestado por zombies ya no llegará en la primavera de este 2020 como se había programado desde meses atrás.

En el mensaje explicaron que esta decisión se da para darle mayor tiempo al equipo y puedan así plasmar al 100% la idea que tienen en mente.

“Habíamos previsto lanzar Dying Light 2 en primavera de 2020, pero desgraciadamente vamos a necesitar más tiempo de desarrollo para cumplir con la visión que tenemos de este juego”, se lee en líneas firmadas por el CEO de Techland, Pawel Marchewka.

Marchewka se disculpó con los fans que esperaban con ansias este juego, que había presentado un extenso video con gameplay en la E3 del año pasado.

“Pedimos disculpas por estas desafortunadas noticias. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia que sea capaz de colmar y alcanzar nuestros altos estándares de calidad y las expectativas de ustedes, nuestros fans”, añade.

Sobre la nueva ventana de lanzamiento no se dio ninguna información, pidiendo estar atentos a los próximos meses para mayores actualizaciones.

Dying Light 2 es la secuela del título lanzado en el 2015, teniendo este la premisa de un mundo lleno de infectados con la misión de recolectar recursos como armamento para los sobrevivientes todo bajo una perspectiva en primera persona.

Así, enero continúa siendo un mes marcado por el retraso de juegos como Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers y Marvel’s Iron Man VR.

Fuente: Techland

Lo + leído