Connect with us

Published

on

La sumatoria de todas las versiones de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age le ha dejado extraordinarios dividendos a Square Enix

Los números a nivel de mundial de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age son simplemente fenomenales. Así podría catalogarse según lo revelado por su publicadora y desarrolladora, Square Enix, ya que el juego ha llegado ya a 5.5 millones de unidades vendidas.

Cabe mencionar que para dar esta cantidad, la compañía ha tomado en cuenta las diferentes versiones de este aventura. Es decir, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age y Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition.

“Creo firmemente que esta cifra ha sido alcanzada solamente gracias a nuestros fans quienes siempe han amado la serie Dragon Quest, así como a los nuevos jugadores que descubrieron Dragon Quest o el género JRPG a través de este título”, declaró el creador de la franquicia y diseñador de juego, Yuji Hori via comunicado de prensa.

Comentó que amaría poder viajar en el tiempo y encontrarse con su “yo” del pasado. ¿Para qué? Para decirse (o decirle) que dentro de 30 años DQ XI: Echoes of an Elusive Age sería amado por seguidores a nivel internacional en diferentes idiomas.

Para finalizar, reiteró su gratitud a los fans, prometiendo continuar dando lo mejor de sí para futuras entregas de la serie.

Actualmente, DQ XI: Echoes of an Elusive Age está disponible en todo el mundo en PlayStation 4, así como para PC a través de Steam. Así mismo, existe una versión para Nintendo 3DS, aunque solamente en Japón. Por su parte, Nintendo Switch cuenta con la exclusiva, en todo el mundo, de DQ XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition 

¿Has jugado alguna de las versiones de este JRPG? ¿Te gustó? Cuéntanos tus impresiones, y nos leemos en los comentarios.

Fuente

Lo + leído