Connect with us

Published

on

Dos inesperadas secuelas, un juego para hacer tus propios títulos mezclando géneros, un multijugador survival en línea y mucho más dejó este Indie World

Cada que Nintendo realiza una presentación enfocada en proyectos de desarrolladores independientes, las noticias que deja son bastantes. En ese sentido, el Indie World Showcase de este 10 de diciembre podría decirse tranquilamente que cumplió con las expectativas. Y lo hizo con creces.

A continuación, te dejamos con la lista de todo lo revelado durante la transmisión. Mírala, analízala y saca tus propias conclusiones:

Sports Story. La presentación de este día abrió nada más y nada menos que con la secuela directa del aclamado Golf Story. Se trata de una aventura “sobre deportes, pero no siempre”. Golf, tennis, pesca, calabozos, espionaje, minijuegos, tesoro. Todo esto y más promete Sidebar Games. Su lanzamiento está contemplado para mediados de 2020.

Dauntless. Millones ya disfrutan del juego de Phoenix Labs, juego de rol y acción en línea. Los usuarios de Switch podrán explorar este masivo mundo abierto totalmente gratis, desde hoy. Cabe mencionar que de manera exclusiva a esta consola llegan la Skyfighter Armor y la Skymetal Weapon.

The Talos Principle: Deluxe Edition. Otro juego lanzado el día de hoy. Más de 120 complejos puzles que implican acciones como desviar drones y manipular rayos láser. Esta es la propuesta del equipo de Croteam.

SkateBIRD. Lo que Glass Bottom Games pone sobre la mesa es un juego de pájaros patinadores. ¿Para qué patinar si pueden volar? No tenemos idea, pero lo que sí sabemos es que lucen adorables y realmente extremos realizando diferentes trucos como todos unos profesionales. Estará disponible a finales de 2020.

SuperMash. A título personal, una de las propuestas más originales que he visto en los últimos años. Su historia nos lleva a la tienda de un par de hermanos, donde todo era normal, hasta que un día descubren una misteriosa consola. Lo que este aparato hace, es su capacidad para mezclar dos géneros de videojuegos para entregar un juego único. Como podríamos esperar, cada partida será una experiencia distinta a la anterior. El juego de Digital Continue estará a la venta en mayo de 2020.

The Survivalists. Team17 no se podía quedar fuera de la fiesta. Ubicado en el universo de The Escapists, en The Survivalists nos encontramos en una isla desierta, siendo nuestra misión principal sobrevivir. Para ello, deberemos realizar distintas tareas como buscar alimento, construir bases y otras tantas, todo con miras de salir avantes de esta desafortunada pero divertida situación. Compatible con juego multijugador para hasta 3 personas tanto de manera local como en línea. Disponible en algún momento de 2020.

LiberatedAtomic Wolf nos trae un juego que combina el estilo de las novelas gráficas de acción y elementos interactivos con un aspecto ciberpunk. Conforme el jugador avanza en secuencias de acción y plataformas, dispone de diferentes puntos de vista que le permiten descubrir la verdad. Llegará como exclusiva temporal en 2020 a Switch.

Bake’n Switch. Un juego pensado para los amantes de la comida. Eso es lo que ha cocinado el equipo de Streamline Media Group. La clave en este juego de fiesta es, con hasta 3 jugadores más, unir fuerzas para golpear, mezclar y hornear la masa antes de que el tiempo llegue a su fin. Bake’n Switch saldrá del horno en verano de 2020.

Oddworld: Stranger’s Wrath. Oddworld Inhabitants nos trae este juego clásico de aventuras y acción cargado con toda una variedad de armas. Desde la extraña ballesta de Stranger hasta proyectiles vivientes, este juego lo tiene todo. En Switch, tendremos controles mejorados y mira con giroscopio, haciendo de ésta la versión definitiva. Estará disponible desde enero de 2020.

https://youtu.be/wFLghVnzzZQ

Axiom Verge 2. Si Sports Story abrió de manera espectacular, Axiom Verge 2 cerró de forma inmejorable. Según fue revelado, Thomas Happ Games ha estado trabajando en esta secuela del reconocido Metroidvania durante 4 años. Se espera que esté disponible en Nintendo Switch para la época otoñal de 2020.

Otros juegos anunciados incluyen: Gleamlight, Streets of Rage 4, Sail Forth, Murder by Numbers, Boyfriend Dungeon y Dreamscaper.

¿Quieres ver este Indie World Showcase completo? Puedes hacerlo a continuación:

¿Qué te parecieron todos los anuncios? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.