Connect with us

Published

on

¿Te gustaría revivir un clásico Anime en el cine?

Llega la legendaria cinta a cines mexicanos gracias a nuestros amigos de Konnichiwa, una película de Shoujo Yuri llamada “Utena La Chica Revolucionaria” o mejor conocido llevando su título oficial en cines “Revolutionary Girl Utena: The Movie”.

Cabe mencionar su título original es Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku, cumpliendo sus 20 años de su estreno en Japón un 14 de agosto de 1999, escrita por Kunihiko Ikuhara y Chiho Saito.

La película cuenta con una espectacular animación a pesar del paso del tiempo, si eres de los que disfrutaron el anime desde los años 70s, entonces sin lugar a duda es la película indicada para revivir esa sensación cuando veíamos esos animes clásicos.

Sinopsis

La Historia es protagonizada por Utena, una chica haciéndose pasar por chico, que acaba de integrarse en la Academia Ohtori, donde tienen un sistema que consiste en tener duelos de espadas, con el objetivo de quedarse con Anthy Himemiya “la Prometida de la Rosa”, y solo pueden competir aquellos que porten el Sello de la Rosa, quienes llevan un anillo con un simbólo de la Rosa, Se dice que el ganador junto a Himemiya podrá tener el poder de “revolucionar al mundo”.

Utena, tenía un objetivo principal que era buscar a Touga, su amigo de la infancia que había “desaparecido” desde niños, pero en su búsqueda acaba envuelta en un duelo contra Saionji quien era el prometido de Himemiya, posteriormente “gana” el duelo y con eso siendo el prólogo de la película, ahí comienza la extraña y magnifica aventura de Utena con Himemiya. En el desarrollo de la historia, se da conocer la realidad detrás de este “mundo” en la que se sitúan, y tras conocer un mundo exterior es donde se deciden escapar del sistema que viven en esa academia.

Banda Sonora

Y claro, no puede faltar la perfecta música y banda sonora que encaja completamente en el ambiente que te hace conectar más con la película. Tienes que vivirlo en pantalla grande no te pierdas este clásico del genero Yuri, exclusivo de Cinépolis, disponible este 23 de diciembre y el 1 de noviembre. Ya pueden comprar sus boletos en la taquilla o en línea.

Conclusión

Una película magnifica llena de misterios, desde principio a fin, que deberás prestar atención para tomar sentido a la trama donde al final cada uno tendrá su propia conclusión de ella misma, pero dejaran en claro las dudas que nos generaran durante la película, con un giro muy inesperado, podría tomarse la sorpresa con la verdad tras toda esa historia con un ambiente gótico, pero con un estilo futurista. Porque sin duda alguna, tiene un final y conclusión de la historia que les dará mucho que pensar.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.