Connect with us

Published

on

Surgen más detalles sobre el contenido adicional que tendrá Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en su llegada a Switch el próximo año

Una de las develaciones del más reciente Nintendo Direct fue Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch. Así, este título que muy pocos disfrutaron en su lanzamiento exclusivo para Wii U, podrá llegar a más jugadores..

Durante el anuncio poco fue lo que se confirmó, salvo que su estreno de estreno en consola híbrida. Ahora, vía el sitio oficial de Nintendo en Japón, tenemos nuevos detalles, mismos que compartimos enseguida:

Luchando junto a Mirages

Las peleas se hacen con Mirages como Chrom a tu lado, y son armas esenciales para derrotar a tus enemigos. Al atacar las debilidades enemigas, inician las Sessions donde los miembros de tu otro grupo seguirán con ataques.

Además de los ataques elementales, también existe el triángulo de armas de la serie Fire Emblem, y como tal, es imprescindible hacer un seguimiento de las debilidades del enemigo.

Por ejemplo, en las capturas de pantalla anteriores, Kiria comienza con un ataque de elemento hielo, seguido de la habilidad Session de elemento hielo de Itsuki, seguida de la habilidad de tipo espada de Touma.

Vida idol

Incluso con una invasión de Mirages, el otro lado de Tokyo Mirage Sessions se centra en nuestro equipo tratando de cumplir sus sueños de la industria del entretenimiento, incluyendo escenas de canto, conciertos en vivo, apariciones en dramas televisivos y presentaciones para llegar a la cima.

Una nueva canción, nuevos trajes, nueva historia

La versión de Nintendo Switch agregará nuevo contenido, como una nueva canción, nuevos atuendos, además de más contenido para la historia, incluyendo un nuevo calabozo. Además, Maiko, Barry y Tiki también participarán en batallas, ayudando a extender las Sessions a alturas todavía mayores.

Vemos a Mamori, uno de los personajes jugables, vistiendo un nuevo traje basado en el uniforme de la Academia del Oficial Garreg Mach de Fire Emblem: Three Houses.

Más que un simple port

Como puede observarse, no estamos ante un trabajo de “copy-paste” y ya. En vsu lugar, Nintendo tuvo a bien agregar contenido extra a Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. De esta forma, quienes jugaron el original podrían tener algún incentivo -además de la portabilidad- de volver a vivir esta original aventura. Por supuesto, quienes no lo jugaron en su versión original tienen un montón de contenido por descubrir.

Publicado por Nintendo, desarrollado por Atlus, bajo la dirección de Mitsuru Hirata, Eiji Ishida y Kaori Ando, Tokyo Mirage Sessions #FE Encore estará disponible en Switch a partir de 2020.

¿Qué opinas de estos añadidos que traerá la versión para Switch? ¿Planeas adquirir el juego? Cuéntanos, y nos leemos en los comentarios.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.