Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Ya jugamos Gears 5 y te contamos que tan impactante fue.

Por: Misery

La historia de Gears 5 se lleva a cabo poco tiempo después del triste final de Gears of War 4. Apenas inicia el juego vemos que nuestros protagonistas Marcus Fenix; JD Fenix, Kait Díaz y Del Walker están en una nueva misión con la que buscan revivir el Martillo del Alba.

Algo increíble ya que podemos regresar al antiguo mapa Azura el cuál tuvo gran relevancia en Gears of War 3, se trata de una operación que se torna complicada, pero que al final termina bien, aunque una decisión hace que todo se empiece a tornar algo incómodo y con una fricción más entre los Gears y la reconstruida Coalición de Gobiernos Ordenados.

Antes de que hubiera tiempo para que los soldados y el poder pudieran discutir más sobre el tema, el Enjambre ataca uno de los pocos asentamientos de la humanidad, por lo que nuestros nuevos protagonistas de tiene que salir a luchar una vez más. Este nuevo pelotón Delta igual recibirá ayuda de viejos amigos, personajes realmente queridos esto haciendo que más de uno salté de su asiento cuándo los vean.

En transcurso del primer y segundo acto vemos como Kait Díaz está teniendo fuertes dolores de cabeza que terminan en extrañas visiones. Estas están relacionadas con su madre, el Enjambre, los Locust y su antigua reina, este hecho la hace preocuparse. Esto la lleva a emprender un viaje junto a Del en el que buscará conocer la razón por la que su familia parece tiene relación con los Locust y de paso descubrir si representa un peligro para quienes la rodean. De igual forma cada escenario de la campaña es un viaje al pasado solo basta con que se haya jugado las campañas de los Gears of War anteriores para sentirte nostálgico y como niño nuevamente.

La narrativa se enfoca en los conflictos internos de los personajes para reflejarnos la manera en la que la cruel realidad de Sera influye en ellos. Ya que casi todo centra en Kait, los sucesos los vemos desde su perspectiva y todo está pensado para que empaticemos con el personaje. Como hasta ella tiene problemas para entender quién es y cuál es su papel dentro de esta nueva guerra, el final del juego nos da seguimiento a una continuación lo cuál será tal vez Gears 6 con un final muy emocionante lleno de increíbles descubrimientos y próximas batallas que nos esperan.

Obviamente no podemos hablar de Gears 5 sin resaltar sus increíbles gráficos ya que los paisajes, cinemáticas son algo increíble algo que dejara a más de uno con la boca abierta una razón mas por la que su presentación brilla se deba a que tiene un diseño de audio impactante. Cada batalla está llena de disparos, explosiones y golpes que suenan con fuerza y claridad. Otra gran jugada de este juego sin duda es que tenemos soporte para Dolby Atmos, lo que permite que la calidad suba un escalón al entregar sonido más envolvente y poderoso. Lo cuál hará que sea una campaña muy disfrutable y la verdad una de las mejores hasta ahora.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Música4 días ago

Bon Jovi anunció su regreso con su primer sencillo ‘Legendary’

¡Descubre el nuevo sencillo de Bon Jovi, "Legendary", y prepárate para su regreso triunfal con el álbum 'Forever'!

Life Style5 días ago

Explorando la belleza natural con Genshin Impact y Discovery Channel

Descubre la belleza natural con Genshin Impact y el Discovery Channel. ¡Únete a la aventura y protege nuestro planeta hoy!

Noticias5 días ago

GYLT: Una aventura de terror inmersiva en Nintendo Switch

¡Sumérgete en la oscuridad de GYLT y descubre hasta dónde te llevará la valentía de una niña en su búsqueda...

Noticias5 días ago

Explorando el crossover épico de Sonic y Angry Birds

¡Únete al épico crossover de Sonic y Angry Birds! Disfruta de aventuras únicas y emocionantes eventos. ¡No te lo pierdas!

Noticias5 días ago

Nobody Wants to Die: Sumérgete en un misterioso asesinato

Sumérgete en la intrigante Nueva York del futuro y desentraña un misterioso asesinato en Nobody Wants to Die.

Noticias5 días ago

¡Descubre la emoción de los productos oficiales de Garena Free Fire para 2024 y 2025!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Free Fire con la nueva mercancía oficial!

Life Style5 días ago

MultiVersus y McDonald’s: Cajita Feliz épica

¡McDonald's y MultiVersus te traen la Cajita Feliz con cartas coleccionables de tus héroes favoritos! ¡No te lo pierdas!

Esports5 días ago

Valorant Championship Tour Americas 2024: ¡Prepárate para el Torneo del Año!

Vive la emoción del VCT Americas 2024: ¡Prepárate para la batalla épica en VALORANT!

Noticias6 días ago

Overwatch 2 y Cowboy Bebop se fusionan en una colaboración épica

¡Cowboy Bebop y Overwatch se unen en una colaboración épica! Desbloquea aspectos exclusivos y únete a la diversión.

Cine y TV6 días ago

The Batman 2: Se retrasa el estreno de la película al 2026

¡La espera vale la pena! 'The Batman II' se retrasa hasta el 2026. ¡Prepárate para más acción y misterio en...