Connect with us

Published

on

Tan real es el amiibo dorado de Shovel Knight, que ya está a la venta. Entérate de toda la información revelada por Yacht Club Games

Años. Literalmente, años han pasado desde que el rumor del amiibo dorado de Shovel Knight sugiera. El tiempo pasó y nada se oficializaba, transformándose en un mito urbano que lucía cada vez menos posible.

Hasta ahora, que Yacht Club Games anunció de manera oficial el amiibo dorado de Shovel Knight. Y así es como luce en toda su gloria:

 

Por supuesto, no se trata únicamente de una bonita pieza decorativa destinada a acumular polvo en tu estantería.

Este amiibo, como todos, traerá consigo la posibilidad de agregar nuevas características in-game, en este caso, hablando del juego protagonizado por el héroe de la pala.

Así, al escanearlo, obtendremos acceso a los mismos modos que el amiibo original de Shovel Knight::

  • Custom Knight, ¡una forma loca y divertida de jugar a Shovel of Hope! ¡Sube de nivel recolectando oro y desbloquea nuevos movimientos, trajes y más!
  • Fases de desafío cooperativo en Shovel of Hope
  • Baron Set para Shovel Knight Showdown
  • Fairy of Shovelry en cualquier juego de Shovel Knight

¿Cuándo sale a la vente y en dónde conseguirlo?

Como parte del anuncio, el estudio desarrollador tuvo a bien responder por adelantado varios detalles de gran relevancia.

Para comenzar, el amiibo estará disponible este mes de diciembre. En Estados Unidos, ya puede ser preordenado tanto en GameStop como en Best Buy. Su precio, es de $15.99 dólares americanos, unos $330 pesos mexicanos ya con impuestos, aproximadamente.

Sobre su estreno fuera de territorio estadounidnese, su disponibilidad será “similar a la del original”, declaró Yacht Club Games.

Así mismo, la compañía afirma que la producción de esta figura no será intencionalmente limitada. Ah, y por si quedara duda, aclara no se trata de un amiibo hecho de oro.

Y tú, ¿quisieras agregar al amiibo dorado de Shovel Knight a tu colección? Cuéntanos, y nos loeemos en los comentarios.

Fuente