Connect with us

Published

on

Overwatch, más personajes para Smash Bros. Ultimate, nuevo Kirby, más de Luigi’s Mansion 3, y todo lo que trajo el primer Nintendo Direct post E3 2019

Un nuevo Nintendo Direct llegó y nos dejó bastante de qué hablar. Entre rumores confirmados, novedades de juegos ya conocidos y anuncios inesperados, hay bastante para platicar.

Sin más, a continuación te dejamos todo lo que tuvo lugar en esta presentación especial de Nintendo.

Finalmente, Overwatch llegará a Switch

Luego de las filtraciones, podríamos decir que este Nintendo Direct inició con la revelación más “obvia” de todas. Overwatch, el popular juego de Blizzard, tendrá versión para la consola híbrida de Nintendo.

De nombre Overwatch Legendary Edition, traerá consigo todo el contenido lanzado hasta ahora. Así mismo, esta edición tendrá nuevas características, tales como controles de movimiento para algunas acciones. Su estreno está programado para el 15 de octubre, y aquí tenemos su primer avance:

Nuevo modo para Luigi’s Mansion 3

El juego perfecto para finales de octubre-inicios de noviembre se dejó ver en un nuevo video. Además de conocer más escenarios, fue presentada la modalidad Screampark.

Se trata de un modo multijugador pensado para 8 personas. Aquí, 4 Luigi’s se verán las caras contra 4 Gooigi’s, en lo que prometen ser partidas bastante divertidas. Recordando, los sustos de Luigi’s Mansion 3 estarán disponibles a partir del 31 de octubre. Mejor fecha, ¡imposible!

https://youtu.be/imdTl6TTuEk

Nuevo Kirby anunciado, ¡y ya disponible!

Desde hace ya varias de sus presentaciones que a Nintendo le gusta hacer al menos un anuncio-lanzamiento. Es decir, dar a conocer un juego, solo para inmediatamente informar que ya está disponible.

Ahora, el título en cuestión es una nueva entrega protagonizada por el personaje más rosado de la Gran N.

Super Kirby Clash es su nombre, y es básicamente una experiencia multijugador tanto local como en línea. Lo mejor, es que es free-to-start, por lo que si así lo decides puedes bajarlo ahora mismo sin pagar ni un centavo.

https://youtu.be/cEvAYiBcDtw

Trials of Mana vuelve, en forma de remake

El clásico de culto Trials of Mana regresará en todo lo alto. Rehecho en su totalidad en HD, estará llegando en abril de 2020. Si quieres abrir boca, aquí tienes el avance mostrado:

Return of the Obra Din en Switch

Un aclamado indie de esos que todos debieran jugar. O al menos eso piensan todos quienes ya lo han disfrutado. Los usuarios de Switch podrán constatar si esto es verdad cuando llegue a la consola este otoño de 2019.

 

Lo nuevo de Game Freak, Little Town Hero, ya tiene fecha

Todos ubicamos a Game Freak por Pokémon. No obstante, cada que sus recursos así lo permiten el estudio se da tiempo para desarrollar proyectos ajenos a esta franquicia. Tal es el caso de Little Town Hero, juego que fuera revelado hace tiempo bajo el nombre de “Town” simplemente.

Este RPG por turnos con elementos de estrategia tiene nuevo avance. Y no solamente eso, sino que también ya cuenta con fecha de lanzamiento: 16 de octubre.

3 anuncios para Super Smash Bros. Ultimate

El juego de peleas tuvo bastante relevancia en esta presentación. Primero, se reveló que el duo Banjo-Kazooie está disponible desde este mismo día. Definitivamente a Nintendo le encanta lanzar contenido el mismo día que lo anuncia en un Nintendo Direct.

Como segunda noticia, confirmó que el cuarto DLC del juego será Terry Bogard, por supuesto, con todo y su stage y al menos una melodía propia. Esto, a partir de noviembre.

Pero dejó lo mejor para el final. Y es que además del restante quinto personaje del Fighters Pass, informó que más personajes llegarán en un futuro.

Mira los videos de estos anuncios en este enlace.

Gameplay inédito de TLoZ: Link’s Awakening

Con su estreno a la vuelta de la esquina, Nintendo compartió un nuevo avance del remake de esta aventura.

 

Una nueva oportunidad para Tokyo Mirage Sessions # FE

Estamos ante el caso de otro juego de Wii U que recibirá un nuevo aire en Switch. Tokyo Mirage Sessions # FE Encore es su título, y finalmente más jugadores podrán disfrutar de esta original propuesta. 17 de enero de 2020 su fecha de estreno.

¡¡¡DOOM 64!!!

Bethesda, una gran amiga de Nintendo durante la era de Switch no podía quedarse fuera de esta presentación. El motivo de su participación no fue otro sino dar a conocer el próximo arribo de DOOM 64.

El clásico de clásicos de hace más de dos décadas podrá ser jugado en la híbrida de Nintendo, y seguro más de uno estará bastante feliz. 22 de noviembre, día en que será una realidad.

Novedades de Pokémon Sword/Shield

Uno de los grandes lanzamientos para este fin de año en Switch. Entre los nuevos detalles, fue presentada la forma de socializar, la personalización del entrenador y la nueva cocina. De igual forma, conocimos a Polteagiest y Cramorant, dos nuevos pokémon.

¡Nintendo Switch se volverá Súper!

Uno de los más fuertes rumores, que para muchos parecía más bien un sueño güajiro, fue confirmado. Juegos del mítico Super Nintendo formarán parte del catálogo de Nintendo Switch Online.

El catálogo inicial será de 20 títulos, estando disponibles desde mañana (no todo podía salir hoy). Ah, y por supuesto, también se reveló un control de Super Nintendo especialmente diseñado para la consola.

Super Mario Kart, Star Fox, The Legend of Zelda: A Link to the PastBreat of Fire, algunos de ellos. Mira el catálogo completo a continuación:

Preparándonos para Animal Crossing: New Horizons

El siguiente año tendremos un nueva entrega de la serie, por lo que el hype debe ir elevándose, ¿cierto? Contribuyendo a la causa, Nintendo compartió interesantes novedades del juego.

En el video mostrado de Animal Crossing: New Horizons, vemos un poco más sobre la vida en Deserted Island. El clima, la estación del año, el tiempo, todo afectará nuestro mundo virtual. Así mismo, ahora sabemos que nuestro teléfono inteligente nos será de utilidad para muchas cosas, tal como en la vida real.

Una gran noticia, es que hasta 4 personas podrán jugar en una misma consola. Por otra parte, en línea podrán hacerlo hasta 8 jugadores. Su estreno está programado para el 20 de marzo de 2020.

¡Más, y más, y más anuncios!

El aluvión de juegos mostrados fue bastante considerable. Entre títulos inéditos y nuevos avances, la verdad es que hubo mucho que escribir a casa.

A continuación, te dejamos con el resto de títulos que tuvieron su momento en la presentación:

  • Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition
  • Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise & Deadly Premonition: Origins
  • Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition
  • Rogue Company
  • Tetris 99 Version – Actualización 2.0 
  • Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020
  • DAEMON X MACHINA Prologue Demo (nuevo demo)
  • Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition
  • Assassin’s Creed: Rebel Collection
  • Dauntless
  • Just Dance 2020
  • GRID Autosport
  • Farming Simulator 20
  • Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
  • NBA 2K20
  • Call of Cthulhu
  • The Outer Worlds
  • Devil May Cry 2
  • Vampyr

Para el final: Xenoblade Chronicles Definitive Edition

La cereza del pastel fue nada más y nada menos que Xenoblade Chronicles Definitive Edition. El clásico de Wii vuelve después de más de 10 años, ahora en su versión definitiva. Y claro, por primera vez para llevar a donde quieras.

¿Cómo se ve? Es-pec-ta-cu-lar.

¿Quieres ver por ti mismo todos los anuncios? Aquí te dejamos el Nintendo Direct en su totalidad:

¿Qué opinas? ¿Tu cartera sufrirá? ¿Qué te gustó más de este Nintendo Direct? Cuéntanos, y nos leemos en los comentarios.

Fuente: Nintendo Direct

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.