Connect with us

Published

on

Jon Bernthal protagoniza el nuevo tráiler del juego de Ubisoft.

Hoy a través de un comunicado de prensa Ubisoft nos informa que a partir de hoy ya se puede precargar la beta cerrada de Ghost Recon: Breakpoint para que puedas jugarlo del 5 al 8 de septiembre en todas las plataformas disponibles; además, los jugadores que participen en la beta podrán formar parte de Man Down, un evento in-game especial de caridad para que puedan recaudar dinero para la organización no gubernamental Child’s Play.

Durante la beta cerrada los jugadores tendrán acceso a varias provincias y misiones que podrán jugar con tres usuarios en modo cooperativo o en solitario. Las misiones incluyen dos misiones de la Operación Greenstone que son tomadas de la historia principal. Misiones de Auroa, incluyen misiones secundarias para descubrir más sobre los secretos y habitantes de la isla, por último las Misiones de Facción, que incluyen ocho nuevas misiones al día.

Además de los detalles que se revelaron de la beta cerrada, también ya está el plan post lanzamiento para el primer año del juego que comienza con la Operación Greenstone, seguido por los episodios 2 y 3 que se estrenarán cada cuatro meses, dichos episodios añadirán dos horas de contenido nuevo:

  • Nuevas Aventuras: El nuevo contenido basado en la historia que amplía la historia principal del juego estará disponible con cada episodio.
  • Nuevo Contenido Endgame: Cada episodio traerá nuevo contenido de Endgame. Episodio 1: El Proyecto Titán Raid. Los jugadores explorarán un volcán activo en una nueva isla del archipiélago de Auroa donde necesitarán utilizar todas las habilidades aprendidas en Auroa en intensos desafíos cooperativos de cuatro juegos. El Raid es replicable y adaptable a todos los estilos de juego.
  • Misiones de la nueva facción: Las facciones del juego evolucionarán con el tiempo y cada mes se publicarán nuevas misiones narrativas de Story Faction, aportando contexto y desarrollo de personajes. Las misiones de las nuevas facciones estarán disponibles diariamente y proporcionarán objetivos para apoyar a las facciones y sus arcos narrativos.
  • Nuevas clases: Tres nuevas clases serán introducidas en el primer año, comenzando con el Ingeniero que aporta su experiencia en hacking.
  • ·Eventos en directo: Estos eventos contarán con la presencia de personalidades que ayudarán a Nomad a hacer frente a nuevas y terribles amenazas.  Un nuevo evento estará disponible con cada Episodio del Año 1 y durará un mes.
  • Actualizaciones de PvP: Además de las tres nuevas clases para el próximo año 1, que serán totalmente jugables en PvP, los nuevos mapas y actualizaciones mantendrán a los jugadores de Ghost War al borde de su asiento.
  • Nuevo contenido regular: Nuevos contenidos como misiones, actividades y desbloqueables estarán disponibles con cada nuevo episodio.

También se estrenó un nuevo tráiler donde podemos ver al actor Jon Bernthal interpretando a Cole D. Walker, líder de los Wolves, en el avance podemos conocer un poco más de la historia de este soldado que tomó el control de Skell Technology.

.

Ghost Recon: Breakpoint se lanzará el próximo 4 de octubre en PlayStation 4, sistemas de la familia Xbox One, Windows PC así como en Stadia.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.