Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Sin duda 505 Games ha realizado buena mancuerna con Remedy para traernos un juego que se convertirá de culto por lo que nos ofrece en su presentación:

CONTROL, el cual tendremos de protagonista a Jesse Faden que se adentrará a la Casa Inmemorial, un enigmático inmueble que sirve de base para la Oficina Federal de CONTROL, una agencia encubierta del gobierno de Estados Unidos, encargada de para los temas más escabrosos de los fenómenos paranormales.

Justamente con esto iniciamos la aventura de CONTROL, la cual al ser parte del pilar básico al cual nos enfrentaremos durante nuestra experiencia, debemos estar preparados para romper cualquier conexión con la realidad, ya que al ser una edificación que no cualquiera tiene acceso, Jesse se encontrará con cosas realmente interesantes junto a una tragedia y la búsqueda de un ser querido que la pondrá a ser una pieza clave en la historia contra Hiss dará todo el sazón a este juego que no te puedes perder.

Con esta premisa, sabemos que el juego se tornará directo a la exploración y en cierto modo un juego de disparos, ya que el arma principal con la cual cargas para defensa y revelación de muchos detalles con elementos de aventura sobrenatural, el avance del juego será por medio de las zonas descubiertas de la Casa Inmemorial. Dependiendo como avances en tus habilidades, podrás desbloquear las cualidades de nuestra protagonista como mejores ataques físicos, la telequinesis, levitar o control sobre nuestros enemigos.

También el arma que consigues puede ser modificable para las misiones,. por lo que entre más la uses y consigas ciertos puntos durante CONTROL, avanzará el nivel de esta arma de servicio con power-ups como hacerla semiautomática, disparo de escopeta, subfusil, etc.

Visualmente CONTROL es un título muy interesante, ya que con el detalle de las texturas y superficies se ven muy limpias y con rasgos definidos, algo que con una versión en 4K ya sea en un Xbox One X, PS4 Plus o un equipo de PC robusto podría verse de lujo. Igualmente lo que vemos como la agencia y su edificación resulta familiar al concepto que se ha tenido de las oficinas gubernamentales americanas que tanto hemos visto en la vida cotidiana, por lo que sí se sentirá ese feeling de esta dentro de una de ellas, sin perder la esencia del juego.

En conclusión Remedy y 505 Games nos dieron con CONTROL un juego que tiene una tendencia muy interesante y fresca ante varios remakes, remastered y secuelas de franquicias, tiene un concepto que combina la exploración, las decisiones secuenciales y un discreto shooter. Además la historia y la narrativa tienen puntos que ponen la cereza en el pastel de unos visuales y retos mentales interesantes.

Desarrolladora: Remedy

Plataformas: PS4 / Xbox One / PC

Género: Acción / Shooter

Lanzamiento: 27 de Agosto del 2019

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Música4 días ago

Bon Jovi anunció su regreso con su primer sencillo ‘Legendary’

¡Descubre el nuevo sencillo de Bon Jovi, "Legendary", y prepárate para su regreso triunfal con el álbum 'Forever'!

Life Style5 días ago

Explorando la belleza natural con Genshin Impact y Discovery Channel

Descubre la belleza natural con Genshin Impact y el Discovery Channel. ¡Únete a la aventura y protege nuestro planeta hoy!

Noticias5 días ago

GYLT: Una aventura de terror inmersiva en Nintendo Switch

¡Sumérgete en la oscuridad de GYLT y descubre hasta dónde te llevará la valentía de una niña en su búsqueda...

Noticias5 días ago

Explorando el crossover épico de Sonic y Angry Birds

¡Únete al épico crossover de Sonic y Angry Birds! Disfruta de aventuras únicas y emocionantes eventos. ¡No te lo pierdas!

Noticias5 días ago

Nobody Wants to Die: Sumérgete en un misterioso asesinato

Sumérgete en la intrigante Nueva York del futuro y desentraña un misterioso asesinato en Nobody Wants to Die.

Noticias5 días ago

¡Descubre la emoción de los productos oficiales de Garena Free Fire para 2024 y 2025!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Free Fire con la nueva mercancía oficial!

Life Style5 días ago

MultiVersus y McDonald’s: Cajita Feliz épica

¡McDonald's y MultiVersus te traen la Cajita Feliz con cartas coleccionables de tus héroes favoritos! ¡No te lo pierdas!

Esports5 días ago

Valorant Championship Tour Americas 2024: ¡Prepárate para el Torneo del Año!

Vive la emoción del VCT Americas 2024: ¡Prepárate para la batalla épica en VALORANT!

Noticias5 días ago

Overwatch 2 y Cowboy Bebop se fusionan en una colaboración épica

¡Cowboy Bebop y Overwatch se unen en una colaboración épica! Desbloquea aspectos exclusivos y únete a la diversión.

Cine y TV5 días ago

The Batman 2: Se retrasa el estreno de la película al 2026

¡La espera vale la pena! 'The Batman II' se retrasa hasta el 2026. ¡Prepárate para más acción y misterio en...