Connect with us

Published

on

Ya disponibles desde este momento en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Blizzard ha lanzado una nueva actualización en los servidores oficiales de Overwatch en consolas y PC añadiendo una importante cantidad de novedades.

Luego de estar en prueba durante un tiempo dentro del PTR del juego, finalmente el nuevo héroe Sigma ya se encuentra disponible para todo el mundo desde hoy. Las habilidades del más reciente personaje son producto de un experimento con agujeros negros que salió mal; sin embargo, al final el error terminó por permitirle controlar la gravedad.

Los ataques de Sigma van desde hacer daño con un par de esferas de gravedad, crear un escudo que se puede reposicionar en cualquier momento, detener por un par de segundos los ataques enemigos, crear una cantidad de escombros y lanzarlos para hacer daño, cerrando con la ulti que elevará a los contrarios por el aire para luego dejarlos caer.

Sigma arriba al hero-shooter para ocupar el rol de tanque siendo colocado por Blizzard como un personaje de tres estrellas en la escala de dificultad.

ROLE QUEUE Y ROLE LOCK

Junto al héroe número 31, Overwatch suma una de las características más solicitadas por los jugadores el Role Queue. Ahora, antes de cada partida se debe elegir el rol a desempeñar dentro de la partida siendo estos daño, soporte o tanque.

El Role Queue llega a las partidas rápidas y modo competitivo, en este último con un gran cambio ya que ahora cada rol dará un puntaje de SR (nivel de habilidad) independiente, siendo necesarias 5 partidas de colocación para obtener el ránking en cada posición.


Junto a lo anterior llega también el bloqueo de composiciones (Role Lock), con el cuál ahora todas las partidas sin excepción alguna deberán contar con 2 héroes de daño, 2 soportes y 2 tanques en un añadido que busca dar mayor equilibrio al juego.

La actualización también trajo consigo otras modificaciones para los héroes como el aumento en un 12 por ciento en el costo para conseguir la ulti. Otros cambios fueron más específicos con Brigitte recibiendo un importante nerfeo en su escudo pasando de 500 a 200 hp y una sanación menor de 150 a 120 puntos en su paquete de reparación.

Algunos otros héroes con cambios son Ashe con un tiempo de recarga más rápido, Hanzo con la reducción de una flecha en su habilidad de lluvia de flechas para lanzar ahora solamente 5 y Wrecking Ball cuyas granadas de su ulti tiene un mayor rango.

Fuente: Blizzard

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.