Connect with us

Published

on

Ya tuvimos la oportunidad de mirar Spider-Man: Far From Home. ¿En verdad se trata de una secuela que superó las expectativas?

Por: Misery

Finalmente se estrenó la segunda película -como parte del Marvel Cinematic Universe o MCU- del carismático trepamuros. Una película que, por cierto, concluye de manera oficial con la fase 3 del MCU. Dicho esto, cuidado que aquí habrá spoilers.

Hablemos un poco de la trama, o mejor dicho, con una subtrama, ya que desde un inicio empezamos con un tema totalmente relacionada a la última película de Avengers. Tan pronto como da comienzo la cinta, se nos explica qué sucedió en esos 5 años que han pasado desde el ataque de Thanos.

Se nos cuenta cómo la gente que no sucumbió al chasquido del villano trató de llevar una vida normal, suceso al que llaman ‘blip’.

Rápidamente vemos cómo Spider-Man se vuelve un personaje atractivo para la prensa. Esta situación provoca el estrés de Peter Parker, pues recordemos sigue siendo solamente un chico de 16 años.

Para calmar las presiones y retomar su vida tras el ‘blip’, Peter toma unas vacaciones a lado de sus amigos y maestros por Europa. Un viaje, que el amigable vecino tratará de aprovechar para declararse a MJ.

Sin embargo, Peter no contaba con que Nick Fury intervendría para reclutarlo para una misión especial. Es justo en esta parte cuando se da la introducción de nuestro principal antagonista, Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio.

Aquí nos muestran cómo este nuevo “héroe” llega y se conecta de una forma muy natural con Peter. Esta afinidad surge debido al deseo de Peter de llevar una vida normal, idea que siempre ha sido abordada en diferentes cómics, series y películas del arácnido.

En medio de su viaje, a Peter le son entregados los anteojos de Tony Stark, mismo que tienen una IA llamada EDITH. Con esta tecnología, el portador tiene acceso a un sistema de defensa y armas calidad Stark Industries.

Mysterio ve esta situación como una inmejorable oportunidad para sacar ventaja, ya que más adelante descubrimos tiene un pasado relacionado con el hoy desaparecido Stark. 

Los efectos especiales y las escenas de acción sin duda en esta cinta son algo fantástico, ya que realmente se ve el trabajo físico que realizó Tom Holland.

Luego de varios errores que Peter cometería busca la ayuda de Happy. Tras hablar con él, se da cuenta que jamás será Iron Man, pero siempre será Spider-Man, algo en lo que Tony siempre confíó. Algo “simple”, pero termina dándole un crecimiento increíble a Peter.

Finalmente, deja salir su esencia de genio; siendo fundamental la mezcla entre Peter y Spider-Man  para salir avante de la gran amenaza de Mysterio.

Obviamente no todo es bueno. Uno de los principales inconvenientes que encontramos se lo apresurada que se da la relación entre Peter y MJ. Y hablando de Mary Jane (interpretada por Zendaya), aunque el personaje creció en esta cinta sigue siendo un poco empático y carismático, al menos hasta durante la primera mitad de la historia. Igual, hay algunos personajes que más bien parecen estar de relleno.

En conclusión, es una buena película de Spider-Man con una narrativa agradable y varios giros que no se veían venir, superando por mucho Homecoming y sus anteantecesoras

El cierre de esta película es algo increíble, pues muestra una de las cualidades más importantes de Spider-Man: siempre levantarse aunque parezca derrotado.

Algo increíble fue el regreso de J.K Simmons, quien retoma su papel como J.J. Jameson, el editor en jefe del Daily Bugle. Sin duda, tanto el final como las escenas postcréditos son algo que dejan mucho qué pensar, pero es un buen cierre a esta segunda película de Spider-Man.

Calificación 9 de 10

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.