E32019: secuela de Breath of the Wild será más oscura
Este nuevo juego de la serie volverá a contar con Hidemaro Fujibayashi como director.
La gran sorpresa en el Nintendo Direct dentro de E3 2019 fue la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que se adelanta será oscuro.
Aunque sin llegar a los niveles que se vieron en Majora’s Mask, esta segunda parte de Breath of the Wild tendrá toques más fuertes que en su primera parte dio a conocer Eiji Aonuma, quien funge como el productor y director de la franquicia.
“El nuevo Breath of the Wild o la continuación de él, no va a estar necesariamente relacionado con The Legend of Zelda: Majora’s Mask o inspirado por él… Eso sí, lo que hemos mostrado tiene un tono un poco más oscuro”, declaró el creativo a IGN.
Presentado el lunes pasado, la segunda parte de Breath of the Wild mostró solamente un breve adelanto en video con Zelda y Link explorando las mazmorras del castillo Hyrule, locación que al final del tráiler termina por elevarse sobre los aires.
Hidemaro Fujibayashi retomará como máximo responsable en esta continuación de Breath of the Wild que aún no tiene fecha tentativa de estreno.
Su estreno será en exclusiva para el Nintendo Switch.
Fuente: IGN