Connect with us

Published

on

Anuncios que nos gustaría ver en esta E3 2019.

Estamos a pocos días del evento de videojuegos más importante del año, la E3 2019, esta E3 será un poco diferente ya que hay compañias que no llevarán a cabo una conferencia como en años anteriores o simplemente no asistirán, la primera es PlayStation que a finales del año pasado anunciaron que no asistirían al evento, por otro lado, EA anunció que no ofrecerá una conferencia y optarían por una presentación digital como lo hace Nintendo.

Como en cada año esperamos que los grandes anuncios se lleven a cabo aquí, es por eso que en Gamer Style queremos compartir una pequeña lista de algunos juegos que quisiéramos ver durante la E3 2019, algunos llevan siendo rumores desde el año pasado, otros han sido confirmados y por eso esperamos verlos aquí, algunos otros son como un sueño que queremos que se hagan realidad, lo descubriremos a partir de este 9 de junio.

Perfect Dark

Desde hace ya algún tiempo existe el rumor de que el juego de Rare, Perfect Dark iba a tener un reinicio, muchos lo esperaban en el E3 del año pasado desgraciadamente no fue así; además, se dice que la modalidad del juego cambiará de vista de primera persona a tercera persona, se desconoce si será una secuela, un remake de la versión del Nintendo 64 o un reinicio total. Recientemente un usuario de NeoGaf publicó que es probable que el nuevo juego esté a cargo de DLaLa Studios bajo la supervisión de Rare y si no lo vemos este año, tal vez sea seguro que hasta el 2020 sea anunciado, una vez teniendo en manos la nueva Xbox Scarlett.

Fable

Han pasado 84 años… ok no, solo 9 desde que la última entrega numérica (Fable III) salió en el Xbox 360, después de ese juego se han lanzado algunos spin-off que se alejaron por completo de la esencia de la saga y algunos fanáticos con el anuncio de una nueva consola, tienen la esperanza de que Fable IV sea revelado o en su caso un reinicio o tal vez un remake de la primera entrega pero con el poder del Xbox Scarlett. A través de una filtración de NeoGaf, un usuario que se dice ser Insider, ha revelado que el juego estaría siendo desarrollado por Playground Games y que se trataría de la cuarta entrega pero que la aventura la manejarían como un reinicio para la saga, además de que sería un juego para la siguiente generación y estaría disponible hasta el 2021.

Splinter Cell

La esperanza muere al último y mi amor por Ubisoft también, desde hace dos años ha corrido un rumor de que un nuevo juego de Splinter Cell sería anunciado, incluso Amazon y Walmart lo llegaron a anunciar como un título que estaría disponible pronto, muchos creyeron en el rumor porque entre los juegos que anunciaron también estaban otros títulos que al final si fueron revelados, el día de la conferencia de Ubisoft llegó y nada pasó.

Mucha gente se quejó a través de redes sociales y fue tanto el impacto negativo que el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, declaró en una entrevista que no se han olvidado de la saga pero que desgraciadamente no podía decir mucho. Hace unas semanas, uno de los directores creativos de la compañía confirmó a través de un tweet que estaban trabajando en un juego de Splinter Cell, desgraciadamente, salió a desmentirlo con otro tweet en forma de broma. No sabemos si ese anuncio llegará, ya lo descubriremos en la conferencia de Ubisoft el próximo 10 de mayo a las 3 p.m.

Watch Dogs 3

Siguiendo con Ubisoft, otro de los rumores más fuertes es que sea posible de que Watch Dogs 3 sea revelado en su conferencia, la información que se ha dado a conocer es que la trama se llevaría a cabo en Londres y que el protagonista lo podrías escoger como en Assassin’s Creed Odyssey y sería parte de una organización anti terrorista que lucharía contra organizaciones de hackers, además de que su jugabilidad se enfocaría más en el hackeo en vez de la acción y uso de armas como en las entregas anteriores.

Juego de Rocksteady

Desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight en 2015 no sabemos nada sobre el estudio de Rocksteady solo los rumores que han surgido en estos meses sobre el nuevo proyecto en el que podrían estar trabajando y que es muy probable de que sea revelado en la E3 de este año. El rumor viene desde ResetEra que dan a conocer que el próximo proyecto sería basado en otro juego de DC Comics, suena lógico considerando que Square Enix anunciará un juego de Marvel, tal vez DC no se quiera quedar atrás.

Uno de los rumores con más fuerza era que el próximo juego de Rocksteady sería uno basado en el Hombre de Acero (Superman) y que sería un juego de mundo abierto con una acción similar a lo visto en los juegos tridimensionales de Dragon Ball Z. Por otro lado, también se dice que el juego en el que están trabajando es uno basado en los personajes de Suicide Squad. Obviamente esto es solo un rumor y nada ha sido confirmado por el estudio, ya veremos si en estos días presentan algo.

Resident Evil 3 Remake

A Capcom le funcionó perfecto el remake de Resident Evil 2 y hay suficientes motivos para pensar que en esta E3 van a revelar el remake de Resident Evil 3, pues hace unas semanas publicaron unos misteriosos tweets que parecen tener un mensaje oculto. En el primero de ellos se podía leer “¿Alguna vez has sentido que alguien te está mirando?” Acompañada de una imagen del primer Resident Evil de GameCube, donde salió Jill Valentine. El otro tweet decía “Claramente alguien no entiende el concepto de puertas… ¿Qué crees que le sucedió a la pared de aquí?” Y en la imagen se podía ver un muro destruido. Capcom ya sabe que le funcionó de forma increíble ese remake y es la oportunidad perfecta para anunciar Resident Evil 3 Remake, ¿no lo crees?

Dino Crisis

También de Capcom, Dino Crisis es uno de los juegos clásicos del primer PlayStation que más ha pedido la gente que llegue en forma de remake, recientemente un usuario publicó en Twitter una imagen del juego y Capcom le dio RT con el mensaje “Si mucha gente lo desea”. Por otro lado, el medio GameStop publicó una pregunta cuestionando si les gustaría ver a Dino Crisis en la próxima E3 2019, a lo que la cuenta de SteelSeries que se dedica a la fabricación de perifericos, comentó el post de GameStop con un gif de un guiño. Por último, se dice que la presentación del juego se hará de forma oficial a través de la conferencia de Xbox, ¿será?

Juego de Bluepoint Games

Bluepoint Games nos sorprendió hace poco con el Remaster de Shadow of the Colossus y en la Game Developers Conference informaron que su próximo proyecto sería una reimaginación. Desde entonces han corrido rumores de que su próximo proyecto es el remake de Metal Gear Solid 3, una oportunidad para que Konami recupere un poco el cariño de los fanáticos que perdió tras la salida de Hideo Kojima del estudio y tras la cancelación del juego de Silent Hill.

La E3 comenzará a partir de esta semana con algunos anuncios que las compañías irán revelando poco a poco y oficialmente dará inicio con la conferencia de Xbox el próximo 9 de junio a las 3 de la tarde, ya veremos si alguno de estos juegos se revela ahí en la conferencia de Xbox, ¿y tú, qué otro juego o anuncio te gustaría ver en la E3 2019? No olvides seguir nuestra cobertura en Gamer Style porque tus interacciones a todo nuestro contenido te dará una oportunidad de ganar grandes premios.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.