Connect with us

Published

on

Por fin después de mucho especular llega el pase de temporada 2 y un nuevo evento para Apex Legends

El Battleroyale de Respawn que en algún momento puso a temblar a algunos, llega a su segunda temporada y tras haber escuchado a sus jugadores, también llega con un pase de batalla mejorado.

Este pase traerá como novedades Desafíos Diarios y Semanales que los jugadores pueden completar para aumentar su nivel del pase más rápidamente (así, llegar hasta el nivel 100 será más sencillo).

Las insignias y los rastreadores de estadísticas se eliminarán del pase Premium (los rastreadores de ganancias seguirán estando disponibles en los primeros diez niveles del gratuito) a favor de tres nuevas categorías de contenido. También se añaden tres ítems legendarios al pase de batalla, y habrá un legendario cada 25 en premium: al nivel 1, 25, 50, 75 y 100. También habrá una skin con un color especial para los que lleguen al nivel 110.

Por otro lado las recompensas basadas en líneas de voz se eliminan y en su lugar se potenciará la aparición y recepción de más materiales de elaboración, para garantizar que los jugadores puedan ganar lo suficiente para crear un objeto legendario de su elección.

Además la siguiente semana existirá un nuevo evento llamado The Legendary Hunt. Este evento de tiempo limitado durará dos semanas y con todo esto trae a Kings Canyon:

Apex Elite Queue

Ponte a prueba contra los mejores con la cola de Apex Elite. Llega al Top 5 en cualquier partida para ganar una fila selecta llena de otros ganadores del Top 5. Aquí está el truco: para continuar jugando en la cola, tendrás que seguir colocándote en el Top 5.

Recompensas del desafío The Legendary Hunt

Completa un conjunto de desafíos de tiempo limitado y gana nuevas máscaras raras, épicas y legendarias.

Doble XP fin de semana

Desde el viernes 7 de junio a las 10 a.m. PST hasta el lunes 10 de junio a las 10 a.m. PST, gane el doble de XP en la progresión base y la progresión del Pase de batalla. Pase de batalla Bonus XP. Termina el Top 5 en cualquier partida y gana un nivel completo de Pase de batalla (una vez al día).

Skins de The Legendary Hunt

Cada tres o cuatro días durante el evento, habrán nuevas máscaras temáticas de Legendary Hunt que rotarán a través de la tienda del juego para su compra directa.
Dos skins legendarias adicionales para todos los propietarios de Battle Pass. Los jugadores que tengan el pase de batalla de Wild Frontier obtendrán automáticamente el aspecto de Legendary Honored Prey R-301. Los jugadores que alcancen el Nivel de Pase de Batalla 15 antes del final del evento obtendrán el aspecto Wraith Night Terror Legendary.

Y tu… ¿regresarías a Apex Legends?

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.