Connect with us

Published

on

Se acaba el encanto entre los jugadores y el Battle Royale de Respawn.

Llegó en su momento a ser considerado como el gran competidor de Fortnite; sin embargo, poco a poco Apex Legends comienza a perder fuerza entre los jugadores.

Siendo todo un suceso en su lanzamiento y en las posteriores semanas, el Battle Royale de Respawn Entertainment parecía no tener un tope, pero una serie de malas decisiones como un pésimo pase de batalla y pocas actualizaciones han hecho que hoy este título se encuentre atravesando por un momento complicado en cuestión de ganancias.

Según datos revelados por Superdata, Apex si bien en abril logró recaudar 24 millones de dólares, esta cifra significó una destacada caída del 74% en comparación con sus primeros meses de vida donde llegó a registrar ingresos por hasta 92 millones de dólares.

Junto al tema de dinero, Apex igualmente ha perdido popularidad en plataformas como Twitch con menos de 10 millones de horas en una semana, recordando que todavía el mes pasado se registraban 40 millones de horas siendo el número uno.

De parte de Respawn las declaraciones han sido pocas sobre el tema, asegurando estar trabajando para añadir nuevo contenido y mejorar el pase de batalla.

Fuente: GamesIndustry.biz

Lo + leído