
Tenemos nuevo adelanto de lo que viene acerca de Black Mirror
En su cuenta de Twitter, Black Mirror ha puesto diversos adelantos de sus episodios como el de “Stricking Vipers”
En su cuenta de Twitter, Black Mirror ha puesto diversos adelantos de sus episodios como el de “Stricking Vipers”
Por: Suicidal Groove
Este episodio estará protagonizado por Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II, que curiosamente son actores que han personificado a superhéroes de Marvel y DC respectivamente.
El tráiler consta de 55 segundos con la leyenda “Is there someplace else you’d rather be?” (¿Hay algún lugar donde prefieras estar?) y también nos da un pequeño poster de ambos actores.
Esta nueva temporada se estrena el 5 de junio y todos los episodios estarán disponibles el día de su salida a través de Netflix. Si quieres conocer más sobre las historias, justamente la cuenta de Twitter está liberando diversos trailers de los capítulos que vendrán en esta nueva temporada de Black Mirror.
-
Videojuegos4 semanas ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes
-
Videojuegos4 semanas ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta
-
Reseñas4 semanas ago
Reseña: Lentes Gunnar Barron Silver, edición Tony Stark
-
Tecnología4 semanas ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Videojuegos1 semana ago
Gears of War Collection se anunciaría este año
-
Videojuegos2 semanas ago
Próximo God of War se ambientaría en Egipto
-
Videojuegos1 semana ago
¡Nintendo Switch Online subirá de precio en México!
-
Noticias3 semanas ago
Tamashii anuncia la nueva figura de Son Gokú