Connect with us

Published

on

Una reciente filtración nos indica que podría haber un evento inspirado en John Wick 3: Parabellum.

El día de hoy la temporada 9 ha llegado a Fortnite y con esta se han descubierto grandes sorpresas, una de ellas está relacionada a la película de John Wick 3: Parabellum, que recientemente se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de mayo y que en México llegará gracias a Corazón Films.

¿Por qué creemos que será una colaboración oficial?

El día de ayer se anunció el juego de John Wick Hex, el cual estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, en esta última plataforma se podrá descargar de forma exclusiva a través de la tienda de Epic Games. Esto nos podría indicar que es probable que la colaboración entre Epic Games y el estudio Lionsgate vaya más allá.

¿No estás convencido? En el mapa de Fortnite al este de Oasis Ostentoso se encuentra una nueva casa, la cual tiene una enorme similitud a la casa de John Wick; además, afuera de la casa podrás encontrar un Mustang 69, el coche que le fué robado a John en la primera película y en la segunda pudo recuperar.

Esto solo podría indicar una cosa, que la colaboración entre Lionsgate y Epic Games podría ir más alla que simples referencias en el mapa del juego. Por último, un usuario en Twitter publicó que en los nuevos archivos que se añadieron a través del nuevo parche, encontró unos documentos que indican que podría haber un evento inspirado en la próxima película llamado: Wick’s Bounty.

En dicho evento habrá una serie de desafíos los cuales van a consistir en recolectar monedas de oro (las monedas de la película), hacer daño con el rifle de asalto o con la escopeta de combate así como ganar partidas de esa modalidad. Se desconocen las recompensas que habrá pero muchos usuarios ya desean que una de ellas se trate del perrito beagle, cuya muerte dió inicio a esta trilogía de culto para el cine de acción.

Ya solo faltaría ver si Epic Games pondrá a la venta el skin de John Wick, cabe recordar que dicho skin “The Reaper” se obtenía cuando llegabas al nivel 100 de la temporada 3 y era solo una inspiración basada en dicho personaje pero no era el skin oficial de John Wick. Ya veremos si Epic Games lo hace oficial o si pondrá a la venta un skin más parecido al personaje de Keanu Reeves.

Esperemos a la próxima semana, fecha en la que es posible revelen el evento para que pueda coincidir con el estreno de John Wick 3: Parabellum. No olvides que en Gamer Style tendremos una función exclusiva y hoy es el último día para participar por tu acceso doble.

https://3.12.220.18/2019/05/02/asiste-a-la-premiere-exclusiva-de-john-wick-3-parabellum/

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.