Connect with us

Published

on

El evento de Trials 2019 empezó el pasado 2 de mayo y concluirá el 3 de junio.

Riot Games ya ha presentado el próximo evento importante de League of Legends: Trials 2019. Se trata de una emocionante competición entre cuatro casas distintas: El Consejo, La Cábala, La Unión y La Guerrilla. Cada invocador se unirá a una de ellas y peleará en la Grieta para sumar todos los puntos que pueda a su casa. El 3 de junio se hará el recuento final y se determinará el bando ganador.

Los puntos se consiguen a través de misiones especiales para Trials 2019. La primera tanda de misiones ha sido introductoria, para presentar cada casa. Este 8 de mayo cuando empiecen las verdaderas misiones del juego y de visionado del Mid-Season Invitational 2019.

Durante el evento, cada semana se publicará un recuento de marcadores para que los jugadores sepan la posición de sus respectivas casas. Asimismo, se repartirán puntos entre los miembros, los cuales irán en aumento cada semana para facilitar las opciones de remontada.

Una vez finalizado el evento, el 3 de junio, los invocadores de la casa ganadora recibirán varias recompensas únicas: un emoticono dorado del bando que representan, un golpe final para el juego y un icono.

Hay que destacar que cada casa tiene distintas características y tipos de jugadores. De esta forma, los invocadores podrán saber qué grupo es el más adecuado dependiendo de su manera de comportarse en la Grieta.

En El Consejo destacan por su forma de pensar estratégica y su cuidadosa planificación. Hacen gala de una gran inteligencia que consigue ganar partidas a través de una buena toma de decisiones.

En La Cábala se caracterizan por una actitud innovadora y original. Son esa clase de jugadores que no se conforman con los campeones que juega todo el mundo, sino que buscan sus propias estrategias y tratan de crear cosas nuevas.

Por otro lado, en La Unión se basan en el trabajo en equipo. Aquellos invocadores que no quieren ver ni en pintura la palabra rendirse y buscan llegar a la victoria colaborando con sus compañeros, deberían estar en esta casa.

Por último, La Guerrilla cuenta con los jugadores más agresivos y habilidosos. Destacan por crear jugadas individuales que pueden desequilibrar la balanza a su favor.

Para ayudar a los invocadores a tomar la decisión, Riot ha creado una encuesta mediante la que determinan la casa que mejor le va a cada uno. Sin embargo, la última decisión la tomará el propio jugador. Es importante resaltar que, una vez elegido un bando, no se podrá cambiar.

Trials 2019 servirá para demostrar qué estilo domina en League of Legends y, para ello, cada casa contará con jugadores profesionales que estén compitiendo en el MSI, como Faker en La Cábala, Ning en El Consejo, Jankos en La Unión o Mata en La Guerrilla.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.