Connect with us

Published

on

Ésta es la explicación oficial sobre el desenlace que decidieron darle a la largamente anticipada Avengers: Endgame, específicamente a dos personajes

Innegable es que Avengers: Endgame es una de las películas más importantes de los últimos tiempos. Así lo demuestran sus múltiples récords rotos -otros, destrozados-, y por supuesto todo lo que se habla entorno a ella.

Uno de los temas más abordados, es el final que Marvel decidió darle a dos personajes en la cinta.

Advertencia de spoilers

¿Sigues leyendo? Bueno, avisado estás.

Los personajes en cuestión son Capitán América y Iron Man. Cada uno de estos grandes protagonistas de la Saga del Infinito del Marvel Cinematic Universe (MCU), tuvieron un desenlace distinto.

Mientras vimos cómo Steve Rogers envejeció, minutos antes fuimos testigos del fallecimiento de Tony Stark. Pero, ¿cuál fue la razón de este par de conclusiones?

En entrevista con New York Times, los propios guionistas del film, Christopher Markus y Stephen McFeely, han hablado aclarado los finales de ambos superhéroes.

De acuerdo a ellos, Steve Rogers, sacrificó toda una vida -literalmente- con tal de cumplir con su deber. Una vez salvado el mundo, puede dejar el escudo y ahora sí, disfrutar de su vida como una persona común.

En el caso de Tony, su final necesitó del máximo sacrificio, gracias al cual pudo derrotar al poderoso Thanos y salvar millones de vidas.

Para Markus y McFeely, no son los poderes los que hace a un superhéroe, sino los sacrificios que ellos hacen.

Ahí lo tienen. Esas son las explicaciones oficiales los cierres a las historias de Capitán América y Iron Man.

¿Qué opinas? ¿Consideras que cada uno tuvo el final que debía? ¿Qué habrías hecho tú? Nos leemos en los comentarios.

Lo + leído