Connect with us

Published

on

Jason West, el co-fundador de Infinity Ward y Respawn Entertainment, se une a Epic Games, quienes son los creadores de Fortnite y los primeros Gears of War.

Si eres de aquellos que viven debajo de una piedra, seguramente no sabrás quiénes son Epic Games. Principalmente, la empresa comenzó a hacerse muy conocida con el lanzamiento de uno de los juegos más reconocidos para las consolas de Microsoft: Gears of War. En la actualidad, las cosas han cambiado y ahora se le conoce por el juego más jugado actualmente sobre el género battle royale: Fortnite.

El día de hoy, toca el turno de hablar sobre Jason West, el cual participó como co-fundador para el estudio desarrollador de Infinity Ward (Call of Duty) y Respawn Entertainment (Titanfall y Apex Legends). A partir del día de hoy, éste se unirá al gran equipo de Epic Games.

A través de la confirmación del periodista Geoff Keighley, se dio a conocer que West se había incorporado en las filas de Epic Games, por lo que la creadora de Fortnite tuvo que hacerlo oficial minutos después. “Está colaborando en el trabajo de desarrollo de Epic.”

Si bien es cierto que aún no se sabe a ciencia cierta cuáles serán sus funciones o puesto dentro de la empresa desarrolladora, es importante destacar que ha sido una de las personas más reconocidas en la industria de los videojuegos y que, por asuntos familiares, había decidido dejar para siempre el apartado de los videojuegos.

¿A ustedes qué les parece Jason West en las filas de Epic Games?

Fuente.

Lo + leído