Connect with us

Published

on

La actriz de la serie Smallville es acusada por graves acusaciones, la cual pone en peligro su poca carrera profesional

Por: Suicidal Groove

Allison Mack, actriz que siempre la recordaremos como la mejor amiga de Clark Kent en la serie de Smallville (2001), se ha declarado culpable por el delito de trata de personas.

Estos cargos se le atribuyen debido a su afiliación a un grupo extremista manejado por mujeres, llamado Nxivm, el cual era un subgrupo de la organización DOS, cuyas siglas pueden traducirse como Señores de las Compañeras Obedientes.

Esta “secta” se divide en dos, los maestros y los esclavos, Allison pertenecía a los esclavos, por lo que único que hacía era seguir órdenes. Derivado de esto, ella fue el contacto para que varias chicas se unieran a la secta, debido a su estatus como actriz que le ayudaba en la labor de convencimiento.

La razón por la que había decidio sumarse a este movimiento simplemente fue porque su carrera como actriz no era suficiente para ella, debido a que después del éxito que tuvo en Smallville nunca más tuvo un buen papel en la TV o en el cine.

A pesar de que se ha declarado culpable, su sentencia máxima será de 15 años, pero es una pena que, a pesar de que Allison no era tan conocida, aún tenía algunos fans que vieron Smallville y le guardaban un cariño que con esto los desilusionará.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Lo + leído