Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Tras una lucha que parecía interminable en un mundo que para todos cambio de la noche a la mañana, llega el último capítulo de The Walking Dead titulado Take Us Back

Por: Misery

¡¡¡Alerta de Spoilers!!!

El capítulo 4 y final de The Walking Dead: Temporada Final nos deja con un buen sabor de boca pues éste continúa después de los sucesos en el episodio 3, donde Clementine que tiene que cuidar y guiar a AJ (Alvin Junior) por un buen camino ya que al final de cuentas están en mundo peligroso y este sigue siendo sólo un niño.

Teniendo el apoyo de los personajes que llegaron a quedarse contigo dependiendo de las acciones y decisiones que tomaste en este último capítulo, se puede tornar muy emotivo para algunos jugadores, aunque no tanto para otros que decidieron seguir por otro camino.

Ofreciéndonos un capítulo corto pero conciso SkyBound, el estudio encargado de terminar esta saga que comenzó Telltale Games, al final cumplió con su cometido de dar cierre a una saga que llevaba 6 años trayendo en este capítulo una interacción y empatía con personajes que no habían tenido tanta relevancia.

El estudio supo mover muy bien sus cartas ya que no sólo nos dio un tema sólido en este último capítulo de The Walking Dead: Temporada Final, sino también aprovechó el sentimiento de muchos fans que siguen la franquicia desde sus inicios: dar un giro a la trama que nadie esperaba, pero dejando un poco de lado algunas cosas como interactuar un poco más con otros personajes que sólo sirvieron de relleno, al igual que el reencuentro con personajes de temporadas pasadas dejando un mal sabor de boca.

De igual forma las muertes o pérdidas que se nos presentan en este último tramo del juego se sienten algo forzadas, ya que no se siente un sentimiento o un gran lazo con varios personajes que se van. Aún así la conclusión de la saga tuvo un final muy conmovedor, el cual hasta cierto punto nos dice que en un futuro Skybound podría lanzar otro título ligado a éste.

Y obviamente la banda sonora que se nos presentó no puede quedar de lado, ya que cada soundtrack está acomodado en el momento ideal para causar que la piel se ponga chinita causando una nostalgia, que si eres fan desde el principio, recordarás por completo la primera temporada.

Conclusión

Una temporada que tuvo un inicio fuerte con su primer capítulo, aunque el segundo fue hasta cierto punto tedioso y un poco aburrido, el tercer y cuarto capítulo hicieron que saliera a flote, por lo que así pudo llegar a su final que vale la pena ya que nos hizo ponernos en los zapatos de muchos personajes, tomar decisiones difíciles, y más que nada el escenario de un difícil mundo lleno de Caminantes.

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Música4 días ago

Bon Jovi anunció su regreso con su primer sencillo ‘Legendary’

¡Descubre el nuevo sencillo de Bon Jovi, "Legendary", y prepárate para su regreso triunfal con el álbum 'Forever'!

Life Style5 días ago

Explorando la belleza natural con Genshin Impact y Discovery Channel

Descubre la belleza natural con Genshin Impact y el Discovery Channel. ¡Únete a la aventura y protege nuestro planeta hoy!

Noticias5 días ago

GYLT: Una aventura de terror inmersiva en Nintendo Switch

¡Sumérgete en la oscuridad de GYLT y descubre hasta dónde te llevará la valentía de una niña en su búsqueda...

Noticias5 días ago

Explorando el crossover épico de Sonic y Angry Birds

¡Únete al épico crossover de Sonic y Angry Birds! Disfruta de aventuras únicas y emocionantes eventos. ¡No te lo pierdas!

Noticias5 días ago

Nobody Wants to Die: Sumérgete en un misterioso asesinato

Sumérgete en la intrigante Nueva York del futuro y desentraña un misterioso asesinato en Nobody Wants to Die.

Noticias5 días ago

¡Descubre la emoción de los productos oficiales de Garena Free Fire para 2024 y 2025!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Free Fire con la nueva mercancía oficial!

Life Style5 días ago

MultiVersus y McDonald’s: Cajita Feliz épica

¡McDonald's y MultiVersus te traen la Cajita Feliz con cartas coleccionables de tus héroes favoritos! ¡No te lo pierdas!

Esports5 días ago

Valorant Championship Tour Americas 2024: ¡Prepárate para el Torneo del Año!

Vive la emoción del VCT Americas 2024: ¡Prepárate para la batalla épica en VALORANT!

Noticias5 días ago

Overwatch 2 y Cowboy Bebop se fusionan en una colaboración épica

¡Cowboy Bebop y Overwatch se unen en una colaboración épica! Desbloquea aspectos exclusivos y únete a la diversión.

Cine y TV5 días ago

The Batman 2: Se retrasa el estreno de la película al 2026

¡La espera vale la pena! 'The Batman II' se retrasa hasta el 2026. ¡Prepárate para más acción y misterio en...