Connect with us

Published

on

¿Qué está preparando Sony para los próximos meses?

Esta tarde se llevó a cabo la transmisión de State of Play, la primera transmisión de Sony enfocada mostrar los próximos lanzamientos que tendremos para el PS4. Aquí les compartimos los detalles que se mencionaron hace unos momentos, que más allá de develar incógnitas sobre esperados títulos como The Last Of Us Part II o Death Stranding, fungió para reafirmar sus estrenos third party,

Primero tuvimos el anuncio de Iron Man VR, juego donde encarnarás a Tony Stark utilizando el VR del PS4. No se mostró detalle alguno más que un video donde tú, saltas del avión privado del Hombre de Acero. Se espera que salga este año.

A continuación, el remake de Crash Team Racing, subtitulado Nitro Fueled, mostró su modo multiplayer para hasta cuatro jugadores en el clásico modo de batalla. Crash derrapará en todas las consolas el 21 de junio.

No Man’s Sky se niega a morir y busca conectar con un nuevo público con el lanzamiento de Beyond, expansión donde explorarás la infinita cantidad de planetas disponibles… Ahora con tu VR. Llegará en el verano de este año.

Ready Set Heroes es la nueva propuesta de Robot Entertainment ideal para los fanáticos de los Dungeon Crawler. En ambientes 2D similares a Zelda, podrás explorar diversas cuevas y superar obstáculos en misiones multijugador. Se espera que llegue en 2019.

Por su parte, London Studio presentó más información acerca Blood & Truth, juego VR para los amantes del suspenso donde encarnarás el papel de un héroe de película de acción. Tras ser anunciado desde 2017, al fin saldrá el 28 de mayo.

Para los amantes del horror, se anunció Observation, cuya premisa es similar a lo visto en Alien: Isolation, un thriller de ciencia ficción donde controlarás la inteligencia artificial de una estación misteriosamente abandonada. Saldrá el 21 de mayo.

Fans de Five Night At Freddy’s, les tenemos noticias. La franquicia regresará en VR a finales de primavera, mezclando las mejores misiones de los títulos originales así como nuevos desafíos. ¿Estás listo para enfrentar a estos animatronics de nuevo o mejor nos quedamos con el Ayuwoki?

Otro juego anunciado desde el 2017, fue Concrete Genie y su premisa es encantadora. Ash es un adolescente que sufre de acoso, pero encuentra refugio pintando hermosos murales a lo largo de la ciudad. Él se dará cuenta de que sus pinturas, poseen cierta magia que ayuda a purificar cada área. Llegará en otoño.

Presenciamos más sobre el gameplay del anticipado Days Gone, juego de acción en tercera persona donde enfrentarás hordas de zombies. Al fin podremos probarlo el 26 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=ThxhPmwGQR4

Finalmente, a ritmo de gangsta rap vimos un adelanto más de Mortal Kombat 11, donde vemos las versiones más jóvenes de personajes emblemáticos como Johnny Cage, Kung Lao, Liu Kang y Jax. El 23 de abril , MK desangrará todas las consolas.

Para vivir cada uno de los trailers, abajo está incluida toda la transmisión. ¿Qué les pareció la primera transmisión de Sony?

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias13 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias15 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...