Connect with us

Published

on

NieR: Automata está de vuelta haciéndolo en su versión definitiva.

A un par de años desde su lanzamiento original, el aclamado NieR: Automata está de regreso en las tiendas con una versión definitiva para PlayStation 4 y PC.

Si en su momento no tuviste la oportunidad de disfrutar de este título desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix, esta es la oportunidad perfecta al contar con el juego base junto al DLC que expande el universo creado por Yoko Taro.

La historia en NieR: Automata Game of The YoRHa Edition sigue siendo la misma que el juego lanzado en 2017 con una tierra destruida por robots enviados por una raza alienígena, con los pocos humanos sobrevivientes creando un grupo de androides llamados YoRHa que servirán como los defensores en búsqueda de recuperar el mundo perdido.


Entre los androides nos encontraremos a 2B y 9S, quienes junto a A2 serán los principales protagonistas de esta historia llena de intriga y toques filosóficos.

En este apartado la historia se desarrolla de gran manera con un argumento sólido que es acompañado de buena manera por los personajes principales, los cuales gracias a su carisma y actitudes hacen un perfecto contraste con el mundo hostil.

Junto a la historia otro de los apartados más destacados en NieR: Automata es la jugabilidad que en su mayoría se presenta como un hack and slash; sin embargo, este cambia para mostrarse en un título de plataformas en 2D y hasta en un bullet hell con todos estos en una perfecta ejecución en cada uno de los estilos presentados durante la aventura.

Temas como el apartado visual y el sonoro acompañan de gran manera a la narrativa y la jugabilidad con canciones altamente épicas para las batallas con orquesta y coros que darán una enorme inspiración al momento de estar peleando contra los enemigos.

El sistema de progresión presente en NieR: Automata es bastante robusto con opciones para personalizar desde el estilo de combate, las armas y hasta las del pequeño robot que nos acompaña lo que hará que pases varias horas para poder alcanzar las habilidades máximas y poder así hacer frente a las amenazas que nos irán apareciendo.

Las diferencias de la Game of The YoRHa Edition con respecto al juego original es que aquí se incluye el DLC que lleva por nombre ‘3C3C1D119440927’. Aquí tendremos tres zonas llamadas Arenas en donde pondremos a prueba nuestras habilidades en combate ante una oleada de enemigos que irán subiendo gradualmente en dificultad.


Cada una de estas Arenas tendrán siete rangos de desafíos, además de que habrá algunos desafíos especiales que otorgarán diferentes recompensas.

Para finalizar con el tema del DLC este tendrá un par de peleas bastante divertidas en contra de los CEO de Square Enix y Platinum Games los cuales cuentan con una serie de movimientos peculiares, pero al mismo tiempo demasiado letales.

A pesar de que el DLC no aporta nada nuevo al tema de la historia de NieR: Automata sí es un añadido que ofrece más diversión sobre este universo.

La Game of The YoRHa Edition cuenta igualmente con una serie de extras en forma de elementos cosméticos como diferentes skins para el pequeño robot que nos acompaña en batalla para darle un aspecto brillante metálico o una apariencia de cartón. Además, en PlayStation 4 se dan diversos avatares y en PC algunos fondos de pantalla.


CONCLUSIÓN

NieR: Automata Game of The YoRHa Edition es la versión definitiva de este título de Yoko Taro trayendo el excepcional juego base acompañado de un divertido DLC.

Aunque se hubiera agradecido el añadido de otros elementos que expandieran el juego, no cabe duda que NieR: Automata se sigue sintiendo como un excelente juego y uno de los mejores exponentes de los juegos de rol de acción de la actual generación.

Señalar que la NieR: Automata Game of The YoRHa Edition está disponible solo en PlayStation 4 y PC, mientras que en Xbox One desde hace tiempo atrás se puede encontrar la NieR: Automata Become As Gods Edition con el juego base y el DLC.


Título:
 NieR: Automata Game of The YoRHa Edition

Desarrolla: Platinum Games

Publica: Square Enix

Género: J-RPG, hack and slash

Plataforma: PlayStation 4 y PC

Estreno: 26 de febrero del 2019

Gracias a la agencia por proporcionarnos el código del juego

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.