Connect with us

Published

on

¿Inteligente jugada o aniquilando al One?

La rumorada pero inminente llegada del Xbox Game Pass al Switch, abrió la posibilidad de encontrar el servicio en otros sistemas. Así lo ha declarado Phil Spencer, vicepresidente del área de gaming de Microsoft.

En entrevista para Geekwire, dejó en claro que las consolas no son un negocio redituable para él, tanto como la distribución de software. “No es ahí donde haces dinero. El negocio de los videojuegos es vender los títulos, su acceso y el contenido. Si abres más el negocio, llegará a más gente esta forma de arte”.

“Queremos llevar Game Pass a cualquier dispositivo donde alguien quiera jugar. No solo porque es nuestro negocio, pero porque el modelo permite a la gente consumir y descubrir juegos que no habrían podido probar en otro espacio”.

Microsoft ha reportado que ya se encuentran trabajando en su consola de siguiente generación, pero resulta interesante que su mayor interés sea la interconectividad y el juego digital. No solo eso, sino es una manera sútil de reconocer la poca remuneración que generó el One en esta guerra contra el PS4.

Tan solo hoy, fue anunciada la posibilidad de un nuevo Xbox One sin reproductor de discos. ¿Ganarán los servicios de streaming y de juegos digitales por sobre el formato físico? ¿Ustedes adquirirían

Lo + leído