Connect with us

Published

on

El equipo chino consiguió su primera victoria dentro de la Overwatch League.

Luego acumular un total de 42 derrotas de manera consecutiva, el equipo de Shanghai Dragons logró la noche de ayer su primer triunfo en la Overwatch League.

Fue ante Boston Uprising que Dragons se alzó con la victoria gracias a un gran trabajo en equipo junto a un par de jugadores que salieron con gran inspiración.

Los de China comenzaron su camino hacia el triunfo en Ilios sorprendiendo a Boston con una combinación de Pharah y Mercy para hacer daño por el aire, mientras que en tierra Winston, D.Va, Zenyatta y Sombra se encargaron de frenar por completo a Uprising que poco pudo hacer con logrando así los de Shanghai llevarse el primer mapa de la noche.

El 2-0 llegó para Dragons en un cerrado duelo en King’s Row. Con algunos cambios en la alineación como la salida de Geguri, la escuadra china estuvo por momentos en aprietos; pero el trabajo de Gamsu como Reinhardt y de DDing como Sombra forzaron al tiempo extra donde el equipo de Shanghai terminó por salir victorioso en el segundo mapa.

La victoria se consumó en Horizon Lunar Colony, mapa donde Shanghai Dragons venció 5-4 a Boston ante el estallido de los presentes en la Blizzard Arena.

El último mapa de la noche fue Rialto en donde Shanghai no pudo cerrar de manera perfecta siendo los de Boston los que triunfaron en este escenario.

Como MVP fue nombrado DDing haciendo una importante labor con Sombra, siendo clave en todo momento para debilitar a los tanques de Uprising.

La siguiente cita para Shanghai será el 2 de marzo ante Chengdú Hunters.

Fuente: Overwatch League

Lo + leído