Connect with us

Alone in the Dark y Goat Simulator fueron algunas adquisiciones que tuvieron en 2018.

A lo largo del año pasado en THQ Nordic se dieron a la tarea de realizar la comprar de varias IP’s y estudios, línea que se mantendrá para este 2019.

Propiedades como Goat Simulator, Alone in the Dark, TimeSplitters y Kingdoms of Amalur son solamente algunas de las adquisiciones que tuvo THQ, las cuales seguirán creciendo de acuerdo a los planes a corto y mediano plazo de la compañía.

A través de un comunicado de prensa, en THQ Nordic detallaron que buscan reforzar el catálogo con la compra de más juegos y más estudios.

“Se destinará a nuevas adquisiciones de franquicias, estudios de desarrollo de videojuegos y otros activos que puedan complementar dichas operaciones”.

Para lograr sus objetivos, la editora austriaca recientemente tuvo un ingreso importante reportado en unos 225 millones de dólares, esto gracias a la emisión de 11 millones de acciones clase B que fueron compradas por diversos inversionistas.

Además de la compra de más IP’s, en THQ seguirán apostando fuertemente por sus actuales títulos como lo es la franquicia de Darksiders.

Fuente.