Connect with us

Published

on

Jump Force está disponible a partir del 15 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Ustedes ya lo están probando?

Fotos: Mario Ayanami

Luego del evento de lanzamiento de Jump Force este viernes 15 de febrero en “Arena The Place to Play” realizado en Mundo E por Bandai Namco, por fin tenemos nuestras primeras impresiones. Entérate un poco sobre lo que pudimos vivir. ¡Adelante!

Con expectativas muy altas por parte de los jugadores tras el anunciado juego de peleas en 3 dimensiones: Jump Force, el día de ayer tuvimos la oportunidad de tener ya en nuestras manos el más reciente título distribuido por Bandai Namco y desarrollado por Spike Chunsoft. Este título fue desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine y lo podrán disfrutar a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Días atrás donde algunas personas tuvimos la oportunidad de disfrutar la beta cerrada de Jump Force, se habló mucho sobre las cosas buenas y malas que tenía el título. Ya sea por la increíble unión de distintos personajes de anime dispuestos a pelear unos contra otros o porque los tiempos de carga eran más tardados de los que nos imaginábamos, el día de hoy nos dimos cuenta de un par de cosas:

Estando ya en el recinto, tanto medios especializados como aficionados al anime que ganaron entradas gracias a las dinámicas aplicadas por Bandai Namco, muchísimas personas se mostraron bastante felices por probar el juego, ya sea que le entraran al torneo con más de 60 personas o por una buena experiencia.

En teoría, Jump Force es un juego que le gustaría a muchos, ya que cuenta con 42 personajes de los mundos del anime que muchos aprecian desde hace años. Además de esto, los escenarios vistos en las batallas 3D están bastante amplios, dándonos una atmósfera muy padre y frenética para que destruyamos todo a nuestro alrededor (todo lo anterior se dará a conocer en nuestra reseña).

Desafortunadamente, no todas las cosas son perfectas, ya las ideas las tenemos más arriba de nuestras expectativas y a la larga podemos terminar un poco desafortunados según sea el caso. Obvio no es por menospreciar, pero, hay cosas que aún son constantes en este título, como el hecho de los tiempos de carga excesivos antes de cada pelea que pueden frustrar a muchos.

Así mismo, algo de lo que nos dimos cuenta es que el apartado gráfico no está muy bien realizado, mostrándonos que aunque es un juego realizado para las consolas de nueva generación, aún se sigue viendo como que fácilmente se podría correr en un Xbox 360 o PlayStation 3.

Concluyendo nuestras primeras impresiones sobre Jump Force y el evento en sí, puedo asegurar que este juego será adorado por un segmento, siendo un buen inicio para que más estudios desarrolladores puedan dedicarles tiempo a los universos cruzados (cross-over) en diferentes géneros de los videojuegos que, al final, ¿a quién no le gusta eso?

Para finalizar, fue un gusto el poder asistir a “Arena Place to Play” para el evento de lanzamiento, ya que es un lugar bastante accesible para disfrutar con muchas más personas de los juegos que nos apasionan y  así como de los torneos realizados por distintas distribuidoras. 

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Lo + leído