Connect with us

Published

on

La sonrisa chola de Jared Leto comienza a desdibujarse, pues esta mañana la revista Forbes anunció que Warner Bros., ha cancelado los proyectos donde el cantante de 30 Seconds to Mars, interpretara a The Joker. Esto incluye por supuesto, The Joker Vs. Harley Quinn, filme anunciado desde hace varios años.

No solo Warner Bros. optó por esta medida, sino que el futuro de Margot Robbie como Harley Quinn, pende de un hilo. A menos de que Birds of Prey, cinta enfocada en Harley y Black Canary que contará con las actuaciones de Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor, sea un éxito, será el fin de su carrera en el DCU.

Gracias al éxito de Aquaman y a las altas expectativas generadas por Shazam!, el estudio adoptó el esquema de enfocarse unicamente en una película a la vez por personaje, en lugar de comprometerse a varios spin offs sin conocer previamente la reacción del público.

Para este año, Warner Bros. tiene contemplados tres lanzamientos: Shazam! (dir. David Sandberg), Wonder Woman 1984 (dir. Patty Jenkins) y Joker (dir. Todd Philips) la cual contará con Joaquin Phoenix como el titular.

Parece ser que el DCU concebido en un inicio por Zack Snyder, quedará en el olvido para el canon oficial. A ustedes, ¿qué les parecen estas medidas?

Lo + leído