Connect with us

Published

on

Con ello se buscará impulsar las producciones mexicanas en la plataforma.

México se está convirtiendo en un mercado de gran importancia para Netflix, es por ello que el gigante del streaming abrirá unas oficinas en la Ciudad de México.

A fin de impulsar las producciones nacionales y tener un mejor contacto con el público mexicano el director ejecutivo de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, reveló durante un foro con la comunidad creativa del país la próxima apertura de las oficinas.

Será a lo largo del 2019 cuando se haga esta expansión, convirtiéndose así en el segundo país de América Latina después de Brasil en tener una sede de Netflix.

Junto a las mencionadas oficinas, Netflix confirmó que están en desarrollo cuatro películas para la plataforma con producción y talento mexicano siendo una de ellas Como Caído del Cielo con Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón como protagonistas.

Fondeados, Se Busca Papá y Ahí te Encargo son las otras cintas en las que se están trabajando encontrándose cada una en diferentes etapas de creación.

En cuanto a series aparece como gran proyecto Los Corruptores y cinco documentales con el actor Gael García Bernal fungiendo como uno de los productores.

Fuente.

Lo + leído