Connect with us

Published

on

La compañía busca una reestructura para centralizar funciones y mejorar las ganancias.

En los meses recientes Activision Blizzard ha presentado una baja en sus ingresos, razón por la cual se estaría presentando en breve una ola de despidos.

Un reporte de Bloomberg detalla que el estudio estadounidense realizará una importante cantidad de despidos la semana siguiente, todo ello derivado de la desaceleración en las ventas de sus juegos que se tradujo en la caída de 2.5 por ciento en las acciones.

La fuente indica que la decisión se da en base a una reestructuración que prepara Activision Blizzard para centralizar funciones y así mejorar los ingresos.

Si bien títulos como lo son Call of Duty: Black Ops 4 han tenido un buen rendimiento en cuanto a ventas, estas no han sido suficientes con juegos claves como Overwatch y Hearthstone a la baja todo ello sumado a la reciente separación con Bungie.

Ya durante diciembre del año pasado se reportaba que Activision Blizzard estaba realizando una serie de recortes en algunas de sus áreas presionando a al menos 100 trabajadores para salir de forma voluntaria a cambio de una cantidad de dinero.

Fuente.

Lo + leído