Coca-Cola se une a la Overwatch League
La nueva temporada de la Overwatch League arrancará el próximo 14 de febrero.
A unos días de iniciar con la segunda temporada, la Overwatch League hace oficial la llegada de Coca-Cola como uno de sus nuevos patrocinadores.
En lo que es una muestra del éxito alcanzado por la liga competitiva de Overwatch tras su temporada inaugural y el cada vez mayor interés a los esports, la multinacional llegó a un acuerdo por varios años para estar presente en la competencia.
Brandon Snow, Jefe de la división de esports de Activision Blizzard, destacó la unión de estas dos marcas en búsqueda de llegar a un sector más global.
“La unión entre Coca-Cola y los esports de Overwatch, es la pareja perfecta entre dos negocios que comparten valores similares. Estamos emocionados de poder trabajar de cerca con Coca-Cola, para alcanzar y adoptar a un grupo de fans incluso más global y diverso”.
Además de estar presente en la Overwatch League, Coca-Cola también tendrá participación en otras competencias oficiales como lo son la Overwatch Contenders, Overwatch Open Division, Overwatch World Cup, así como también en la BlizzCon.
La Overwatch League reiniciará actividades en lo que es su nueva temporada el 14 de febrero con Philadelphia Fusion vs. London Spitfire en la inauguración.