Connect with us

Published

on

Sumados, los números de este título y los de NBA 2K19 han motivado a Take-Two a continuar dando soporte a Nintendo Switch

Por más que las compañías dedicadas al desarrollo, distribución y/o publicación de videojuegos busquen que sus títulos sean divertidos y compalzan a los seguidores, está claro que si estos últimos no responden con sus billeteras, “el amor se acaba”.

Podrá sonar frío, pero es la realidad. Y para muestra de ello tenemos el caso de Take-Two.

La compañía estadounidense ya ha puesto a la venta varios juegos en Nintendo Switch, la consola más nuevas de Nintendo. Dicho esto, en su más nuevo reporte de resultados correspondientes al reciente cuarto de año, ha revelado que las ventas de las versiones de Civilization VI NBA 2K19 para esta consola han sido gratas sorpresas.

Aunque afirmó que en ambos casos las expectativas fueron superadas, resaltó el caso de Civilization VI, el cual excedió el pronóstico interno de la compañía de manera “significativa”.

“Nos sentimos bien con la plataforma y hemos colocado en Switch los títulos que sentimos tendrán un buen desempeño”, declaró el CEO de la compañía, Strauss Zelnick.

La máxima autoridad de Take-Two, agregó que están emocionados de continuar brindando soporte a Switch para “el tipo de correcto de propiedades (intelectuales)”.

Recordando, la compañía es dueña de una baraja de franquicias bastante interesante. BioShock, Borderlands, Grand Theft Auto, Mafia, Red Dead, WWE 2K y XCOM, son algunas de ellas.

¿Cuáles propiedades intelectuales estará pensando Zelnick en llevar a Switch? Eso es algo que solamente él y unos cuantos más sabrán a ciencia cierta. De las mencionadas, la única que ya estuvo es WWE 2K, a la cual le fue bastante mal gracias a tratarse de un terrible port; quizás el peor en la joven historia de la plataforma.

¿Será que esta serie hará un triunfal regreso? ¿Qué franquicia de Take-Two te gustaría a ti ver en esta consola?

Fuente