Connect with us

Published

on

Hoy Electronic Arts y Respawn Entertainment lanzaron Apex Legends

Apex Legends es un shooter free-to-play en modo Battle Royale, el cual ya está disponible en Origin para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ubicado en el universo de Titanfall, Apex Legends llega al género de battle royale con un elenco de personajes únicos, juegos basados ​​en escuadrones, mecánicas innovadoras y más.

Apex Legends ofrece una experiencia de battle royale basada en escuadrones con el toque único de Respawn. Los jugadores seleccionarán una de las ocho leyendas, cada una con sus propias habilidades y estilos de juego únicos- y el último equipo en pie ganará.

Los combatientes pueden elegir entre personajes únicos como Bloodhound, el rastreador que puede ver la actividad reciente del enemigo en el mapa, o Lifeline, un médico del campo de batalla que puede proteger a sus compañeros de equipo y traerlos de vuelta al borde de la muerte. Los escuadrones equilibrados y el trabajo en equipo son fundamentales, ya que cada Leyenda aprende fácil, pero es un desafío dominar la habilidad.

“Nuestro objetivo en cada juego que prueban es que vengan con un plan, pero se vas con una historia”. “Estamos creando un juego que no solo ofrecerá una experiencia divertida y memorable en el lanzamiento, sino también algo que podemos seguir creciendo durante mucho tiempo”.


Drew McCoy, Productor Líder de Apex Legends

Apex Legends presenta varias innovaciones líderes en el género, comenzando antes de que los jugadores comiencen el partido. Una vez que los jugadores estén listos para comenzar, elegirán su punto de lanzamiento con el sistema Jumpmaster, dando a cada escuadrón el control total sobre dónde estén. ¿Es más inteligente dirigirse directamente al botín más valioso y arriesgarse a un conflicto con otros equipos o hacer que una de las áreas periféricas planee un ataque y dejar que otros escuadrones se enfrenten?

Las innovaciones no se detienen ahí, ya que Apex Legends también trae Respawn Beacons, ubicaciones únicas donde los compañeros derrotados pueden revivir, un sistema de comunicación Ping que permite a los jugadores invocar enemigos, armas, ubicaciones y más con solo presionar un botón y un sistema de inventario inteligente que conecta automáticamente el equipo. Todos juntos crean una experiencia de battle royale como ninguna otra, completa con el compromiso de Respawn con la máxima calidad y diversión.

La primera temporada de Apex Legends está programada para comenzar en marzo y le dará a los jugadores la oportunidad de comprar un Battle Pass para obtener acceso a artículos exclusivos obtenidos a través del juego. Apex Legends seguirá un modelo estacional con cada temporada temática que traerá nuevo contenido al juego en forma de nuevas armas, nuevas leyendas, nuevas máscaras y más.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias7 horas ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias22 horas ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias2 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias6 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias6 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias1 semana ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias1 semana ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?