Connect with us

Published

on

¿Y tú qué haces con tu tiempo libre?

A los ratos libres hay que encontrarles una utilidad: leer un libro, ver una película o quedar con los amigos son algunas de las opciones más clásicas. Pero la tecnología ofrece muchas más alternativas: desde invertir en instrumentos financieros, hasta aprender idiomas o jugar a videojuegos, las posibilidades son casi infinitas. En este artículo presentamos algunas aplicaciones para móviles y damos algunas ideas para aprovechar esos minutos libres que todos tenemos al día y sacarles el máximo partido a través de la tecnología y todo lo que esta nos pone al alcance.

Aprender idiomas: aprender un idioma nuevo o mejorar las competencias lingüísticas de los idiomas que ya conocemos nunca había sido tan fácil ni tan económico. Hay muchas aplicaciones para móviles, tanto para iOS como para Android, que nos permiten mejorar nuestro nivel de idiomas o empezar uno desde cero. Lingualia es un buen ejemplo, una app que ofrece cursos de inglés según las necesidades y los conocimientos de los usuarios. También cuenta con ejercicios online para practicar lo que se ha aprendido y con un profesor virtual que da consejos conforme vaya evolucionando el nivel de inglés.

Pero si hay una app de idiomas que es conocida mundialmente y se ha posicionado claramente como la app de idiomas de más éxito, esa es Duolingo. A diferencia de Lingualia, Duolingo ofrece muchos idiomas, incluso algunos que no son tan demandados. El método de aprendizaje que propone Duolingo es a través de juegos: con ejercicios prácticos los usuarios pueden mejorar su nivel de idiomas de forma práctica y lúdica. Duolingo se organiza por niveles, y para pasar al nivel siguiente es necesario haber pasado el nivel actual con éxito. Solo así la app garantiza que el nivel del idioma es real y que el usuario puede mejorar de forma progresiva.

Aplicaciones para invertir: con la llegada de las aplicaciones hay muchos ámbitos que se han vuelto más accesibles para la sociedad. Uno de ellos es el de las inversiones: ya no hace falta ser un experto en la materia ni tener buenos contactos para conseguir ganar un dinero extra todos los meses invirtiendo. Hay muchas aplicaciones que tienen detrás a empresas financieras reguladas que permiten a cualquier persona invertir y operar en el mercado financiero. Además, estas mismas apps ofrecen formación para que todo aquel que esté interesado en invertir, y no tenga grandes conocimientos, pueda aprender a hacerlo y así conseguir ganar dinero.

Hay muchas aplicaciones para invertir, algunas muy conocidas son las que ofrecen la posibilidad de invertir en divisas, ya sean tradicionales como el euro o el dólar o virtuales, como el bitcoin, por ejemplo, con el bitcoin, ahora existe Bitcoin Evolution, el cual es un robot que se encarga de intercambiar Bitcoin y criptomonedas de forma automática para lograr las mejores ganancias. Este software tiene el potencial de convertir una inversión inicial de $250 a $3000 ganancias diarias. Pero también hay otras opciones interesantes: como una app para invertir en oro. Esta materia prima es de las que cuenta con una mayor historia como instrumento de inversión, ya que el oro siempre tiene un precio y es muy difícil que baje bruscamente. Por tanto, con una app para invertir en oro, el usuario solo tendrá que esperar a que el precio del oro suba y sea más alto que cuando lo compró, para así obtener beneficios.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.