Connect with us

Published

on

Entérate de todo lo que está por llegar a la salas de cine en México durante febrero.

El mes del Amor y la Amistad está aquí y si tu pareja, amigos o familia disfruta del cine tanto como tú, seguramente puedes llevarlos para pasar una tarde con una buena película, palomitas, nachos, refresco y unas golosinas.

Para febrero tenemos la llegada de Cómo entrenar a tu Dragón 3, La Gran Aventura LEGO 2, Battle Angel: La última guerra, o bien, El Vicepresidente: Más allá del poder, Espíritu del Mal y muchas más:

1º de febrero

Cómo entrenar a tu Dragón 3 (How to train your Dragon 3)

https://www.youtube.com/watch?v=yaBdJtcxAUM

Sinopsis: 

En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

El Vicepresidente: Más allá del poder (Vice)

Sinopsis: 

Basada en la historia real de Dick Cheney , quien escaló la ladera de la burocracia en Washington D.C. hasta convertirse en el Vicepresidente de Estados Unidos y, gracias a los niveles de poder que alcanzó, transformó su país y el mundo con consecuencias que aún afectan la política internacional.

La Favorita (The Favourite)

Sinopsis: 

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne, ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah gobierna el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail, su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.

Un Filósofo en la Arena (Un Filósofo en la Arena)

Sinopsis: 

Tras su jubilación, el filósofo francés Francis Wolff, gran aficionado a los toros, decide emprender un viaje por Francia, México y España junto a dos cineastas mexicanos, que nada saben de ese mundo que parece tener los días contados. A lo largo del viaje, se encuentran con varios personajes con los que reflexionan sobre la relación de los seres humanos con los animales y la naturaleza, sobre el sentido de este viaje que es la vida y sobre nuestra relación con la muerte.

Espíritu del mal (Pyewacket)

Sinopsis: 

Pyewacket cuenta la historia de Leah, una joven que es forzada a cambiarse de residencia a una casa en el bosque junto a su inestable madre, después de la dolorosa muerte de su padre.

8 de febrero

Green Book: una amistad sin fronteras (Green Book)

Sinopsis:

Un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo. Lo cual esta situación para ambos sera una prueba de crítica social en esa época.

Escape Room: Sin Salida (Escape Room)

Sinopsis: 

Escape Room es un thriller psicológico que cuenta la historia de seis extraños que se encontraron en circunstancias fuera de su control y deben de usar su inteligencia para encontrar las pistas o morir.

Una familia con madre (Mole de Olla: Receta Original)

Sinopsis:

Chahuita, ama de casa, excelente cocinera y abuela de una peculiar familia, decide preparar para su cumpleaños su tradicional mole de olla con su gran receta secreta. Chahuita muere sin saber que se ha sacado la lotería. Sus hijos buscan el billete premiado, pero sólo hallan oscuros secretos familiares y la noticia de que su madre ha sido defraudada por un obispo corrupto. Unidos, logran remediarlo aprovechando el premio y los excesos del cura.

14 de febrero

Battle Angel: La última guerrera (Alita: Battle Angel)

Sinopsis:

Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar. Remake del clásico del anime “Alita, Ángel del Combate” (1993).

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Sinopsis:

Basado en el best-seller del libro homónimo. Narra, desde los ojos de David Sheff, la desgarradora historia de las adicciones de su hijo Nic; un chico encantador y querido por todos a su alrededor pero que, dolorosamente, ha caído al límite de las adicciones. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también de esperanza.

La Gran Aventura LEGO 2 (The Lego Movie 2: The Second Part)

Sinopsis: 

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.

Un Asunto de Familia (Manbiki kazoku)

Sinopsis:

Después de uno de sus habituales robos, Osamu y su hijo encuentran a una niña abandonada en la calle y deciden recogerla. Al principio, la mujer de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acaba apiadándose de la pequeña cuando se da cuenta de que sus padres la maltratan. A pesar de la pobreza de la familia, que sobrevive gracias a los pequeños robos que completan sus raquíticos salarios, sus miembros parecen ser felices hasta que un incidente revela sus secretos y ponen a prueba los lazos que los unen.

15 de febrero

My Hero Academia: Two Heroes (Versión doblada al español)

https://www.youtube.com/watch?v=Q4jyWc7ATFc

Sinopsis:

Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

22 de febrero

Lady Rancho (Lady Rancho)

Sinopsis:

Camila, una adolescente superficial que pertenece a una de las familias más privilegiadas de México se está convirtiendo en una “Lady Lomas”. Cuando una indiscreción de Camila la convierte en la estrella de un video viral, sus papás deciden que es hora de ponerle límites y elaboran un plan para mandarla a trabajar al rancho de la familia. Camila llega muy ridícula al rancho con sus tacones y bolsa de diseñador, pues ella nunca pierde el estilo. Sus papás la encargan con Don Eulalio, el jefe del rancho, ya que ellos se van de vacaciones a Europa.

Maligno  (The Prodigy)

https://www.youtube.com/watch?v=BUg8qNsqo6E

Sinopsis:

Una Madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

Un mes que trae propuestas para todos los gustos. ¿Con qué películas piensan saciar su hambre cinéfila?

¡Nos vemos en marzo para más estrenos!

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.