
Dos nuevos personajes se unen a Jump Force
Jotaro y Dio de JoJo’s Bizarre Adventure se unen al crossover de Bandai Namco.
A dos semanas para el esperado estreno, Jump Force continúa sumando peleadores a su cada vez más extenso roster al confirmarse la llegada de un par más.
Directos del universo de JoJo’s Bizarre Adventure tanto Jotaro Kujo y Dio Brando podrán ser elegibles en el ambicioso crossover de Bandai Namco.
La presencia de estos dos personajes ya se había filtrado días atrás dentro de la revista V-Jump; sin embargo, es hasta hoy que se hizo oficial su presencia al tiempo de mostrarse una serie de capturas in-game que muestra a detalle a las incorporaciones.
En cuanto a los ataques que podrán ejecutar hasta el momento se conoce la presencia de los característicos movimientos llamados ‘Ora Ora’ y ‘Muda Muda’.
De esta manera la lista de personajes se muestra cada vez más descomunal sobrepasando los 30 luchadores entre los que están Goku, Vegeta, Naruto, Yu-Gi-Oh! y más.
Jump Force debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero.
-
Videojuegos3 semanas ago
Gears of War Collection se anunciaría este año
-
Videojuegos3 semanas ago
Próximo God of War se ambientaría en Egipto
-
Videojuegos3 semanas ago
¡Nintendo Switch Online subirá de precio en México!
-
Videojuegos1 semana ago
PlayStation da compensación por la caída de la PSN
-
Reseñas4 semanas ago
Reseña: Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition
-
Videojuegos4 días ago
eFootball se queda sin la licencia de la Liga BBVA MX
-
Videojuegos3 semanas ago
Reseña: Ninja Gaiden 2 Black
-
Videojuegos3 semanas ago
Reseña: Temporada de Brujería – Diablo IV