Programado para debutar antes de este mes de abril, Nintendo ha pospuesto el lanzamiento de Mario Kart Tour, primer juego de la serie para móviles
En la que sin lugar a dudas se trata de una triste noticia para los seguidores de Mario Kart, sobre todo para quienes prefieren jugar solamente en su celular o tableta, Nintendo ha informado que el estreno de Mario Kart Tour ha sufrido un retraso.
El lanzamiento del juego, primero de la popular y longeva franquicia en llegar a dispositivos móviles, estaba contemplado para tener lugar antes de este próximo mes de abril.
Ahora, de acuerdo a la información, el estreno ha debido moverse unos cuantos meses, apuntando para estar disponible en algún momento de este siguiente temporada veraniega. Es decir, entre finales de junio y mediados de septiembre.
El argumento de la compañía para mover la fecha es otorgarle más tiempo a los desarrollares del título con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible de Mario Kart.
Aunque el retraso del lanzamiento de un título nunca caerá en gracia a los jugadores que ya esperan disfrutarlo, darle tiempo al equipo detrás del proyecto siempre se espera quesea algo benéfico para todos, incluyendo para el consumidor final.