Prueba estas opciones de snacks para niños
Convierte la hora del refrigerio en un momento rico y divertido con las galletas Goldfish.
Al momento de prepara el “lunch” para los niños, en ocasiones resulta un problema al momento de decidir qué preparar. Algunas veces será por cuestiones de tiempo u otras más por el la variedad de opciones que se pueda hacer.
El mayor problema viene cuando los pequeños notan esta falta de creatividad, y, peor aun, se aburren de lo que siempre se les prepara. Por tal razón se ha hecho una lista con tres alternativas que puedes intentar y que seguramente agradarán a los retoños:
- Yogurt con fruta: Las propiedades del yogurt son muchas y con fruta es una opción muy saludable que fácilmente puedes llevar en la lonchera. Puedes combinar el sabor del yogurt con la fruta que más te guste.
- Bruschetta con queso de cabra, tomate y fresas: Entre lo gourmet y lo práctico está este snack. Lo único que necesitas es tu pan favorito, queso de cabra para untar y rebanadas de tomate y fresas. Es más, hasta puedes prepararlas un día antes y calentarlas por la mañana.
- Rollos de jamón con ensalada de verduras: Una idea que te puede sacar de un apuro, por lo general en el refrigerador siempre contamos con jamón y verduras; puedes hervirlas y cortarlas en trozos pequeños y en rollarlas dentro del jamón y para darle un toque de sabor le puedes poner unas gotas de limón.
Por otro lado, si se quiere dar un toque diferente a los snacks con un complemento saludable, pero a su vez delicioso y divertido para los niños, las galletas Goldfish seguramente lograrán el propósito.
Con distintos sabores que van desde cheddar, pizza, brownie o smores, las galletas Goldfish serán útiles como un complemento dulce o salado, según lo prefieras. Complace los antojos de una forma saludable, rica y divertida.
¿Qué otra opciones has preparado?