Connect with us

Published

on

¡Entérate de qué tal está Ace Combat 7: Skies Unkown en nuestra reseña!

Hace ya más de un año, Bandai Namco anunció lo que sería el séptimo título oficial de la saga, y, a casi 11 años del lanzamiento de su antecesor, por fin podemos ponerle las manos a este título, que, si son fanáticos de la saga o los aviones, no se lo deben perder.

Combatir en el aire por tu nación es tu misión. Limpiar tu nombre en el proceso tu convicción

Ace Combat 7: Skies Unknown nos trae una historia de ciencia ficción en medio de las tensiones políticas y militares entre dos naciones ficticias, sin embargo, en esta ocasión, nos lleva un poco mas allá con un toque de personalidad propia de una película de Hollywood muy al estilo Top Gun. No solo deberás combatir por los aires en nombre de tu nación, sino también para limpiar tu nombre, pues has sido acusado de un crimen que obviamente no cometiste.

Encarnas a un piloto llamado “Trigger”, con grandes habilidades e inicias con un F-14D “Super Tomcat”, para el que, conforme avances en el juego, podrás comprar equipamientos y nuevos aviones.

Paralelo a la historia principal, nos encontramos con trama secundaria, al grado de tornarse en una bastante interesante y lograr un buen enlace entre las dos historias, esto debido a su buen manejo de la narrativa ya que es escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung Warque, que, seguramente, les traerá buenos recuerdos.

Trailer de lanzamiento

Además del modo historia, también tenemos multijugador, con dos modos de juego: Battle Royal, donde el último jugador en pié, o, en este caso, en el aire, es el ganador y Team Deadmatch, donde te unirás a un equipo para acabar con otro. En este último modo no sólo tendrás que cuidar tu trasero, sino que tendrás que dar apoyo a tu equipo, lo cual añade muchas más horas de diversión y sana competencia con otros jugadores.

Esta apuesta por el apartado multijugador, a mi parecer les quedó muy bien, sobre todo el modo Team Deadmatch, el cual se vuelve muy divertido y competitivo.

Un gran arcade de vuelo muy bien logrado

Si eres fan de la franquicia, seguramente sabes que no es un simulador de vuelo como tal, sino un arcade de vuelo y esta nueva entrega sí que supo realizarlo.

En Ace Combat 7: Skies Unkown tendrás la posibilidad de pilotar alrededor de 30 aviones, tanto los siempre queridos F’s (F14, F15, F16, F22) como los confiables MiG (21, 29), cada avión tendrá una función especial por lo que deberás elegir bien tanto para las misiones de historia como para el modo multijugador, por otro lado, los aviones se pueden manejar de forma tradicional con el control, o bien,  de forma especial mediante el “Flight Stick” para lograr una mejor experiencia de juego.

Asimismo, el juego te permite elegir niveles de manejo: regular, que permite realizar volteretas y giros sin perder tanto el horizonte y el experto, recomendado para “veteranos” en la franquicia.

No importa el tipo de control que elijas, la jugabilidad es bastante agradable por los comandos tan simples que utiliza.

Bandai Namco, incluyó dentro de la interfaz de usuario una “flecha” en el centro con el fin de saber en dónde esta tu blanco a destruir; elemento que ayuda muchísimo al momento de buscar un objetivo valioso. Esto se suma al ya habitual radar que puedes acercar o alejar según lo requieras.

Gráficos muy buenos e incluye modo VR

Con la tecnología del Unreal 4, Ace Combat 7: Skies Unkown se convierte en el mejor juego a nivel visual de toda la saga. Se nota el esmero del equipo de desarrollo al hacer todo lo posible para simular cambios meteorológicos, incluyendo varias formas de nubes, lluvia, niebla, neblina, corrientes de aire, e incluso, una combinación de la luz solar, además de que dichas condiciones afectan para bien o para mal al avión como a la visibilidad o el congelamiento y aveces no te salvas de uno que otro relámpago dentro de nubes tormentosas.

Los aviones además de manejarse con singular fluidez, lucen de maravilla, aprovechando así el poder de las consolas de esta generación.

Por su parte, la versión de PlayStation 4, la cual fue utilizada para esta reseña, trae uno de los grandes atractivos de esta entrega: la compatibilidad con PlayStation VR. Esta tecnología hace de Ace Combat 7, otro título que ofrece una gran rotación de visualización para el jugador, lo que acaba hacernos sentir como un verdadero piloto en los cielos del videojuego.

En el apartado de sonido los aviones se escuchan de manera excelente, las explosiones y las llamadas por radio contrastan perfecto con el sonido ambiental, en cuanto al apartado musical debemos decir que aún existe oportunidad para mejorar.

Modo Multijugador

¿Valió la pena esperar tanto?

Ace Combat 7: Skies Unkown es la mejor entrega de la franquicia, al regresar a sus orígenes y con una mejor historia, cargada de grandes gráficos, increíbles aviones y muchas horas de diversión. Definitivamente un “Ace” para los amantes de los aviones y fans de la saga, quienes lo disfrutarán en más de una ocasión, mientras que, si aún no has probado este tipo de juegos, posiblemente esta entrega te atrapará o al menos hará que te diviertas bastante.

Título: Ace Combat 7: Skies Unknown

Desarrolla: Project Aces

Publica: Bandai Namco

Género: Simulación / Vuelo

Plataforma: Xbox One, PlayStation 4, PC Gaming

Estreno: 18 de enero del 2019

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias5 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias7 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...