Connect with us

Published

on

Entérate de todo lo que está por llegar a la salas de cine en México durante enero.

Los primeros meses, en México y algunos territorios más, suelen estar cargados de estrenos en las salas de cine, pues, debido al furor de los Premios de la Academia, los Oscar y todo el sin fin de premiaciones similares, no se pierde la oportunidad de proyectar todas aquellas películas que estarán entre los nominados.

Aún con esto en mente, también llegan largometrajes para todos los gustos, como Dragon Ball Super : Broly, Glass, Creed II y Belzebuth, entre muchas más que seguramente te mantendrán en la butaca durante todo el mes:

1º de enero

Somos Campeones (Campeones)

https://www.youtube.com/watch?v=5gRrXvQ8AzU

Sinopsis:

Un entrenador de baloncesto es sentenciado a servicio comunitario forzado para trabajar con un equipo de jugadores muy especial formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.

Creed II: Defendiendo el legado (Creed II)

Sinopsis: 

En esta nueva historia, la vida de Adonis Creed se ha convertido en un acto de malabarismo. Entre las obligaciones personales y su entrenamiento para la siguiente gran pelea, Adonis se encara con el mayor reto de su vida hasta ahora.

Enfrentar a un oponente que tiene lazos al pasado de su familia es un factor que intensifica la impostergable batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado para acompañarlo en todo el camino y juntos, Rocky y Adonis, confrontarán su legado compartido, se cuestionarán qué es por lo que vale la pena pelear, y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Destrucción (Destroyer)

Sinopsis:
 
La detective de la policía, Erin Bell, se infiltra en la banda criminal liderada por el temido Silas. Todo marcha en orden, hasta que, durante un gran atraco, la identidad de Erin es revelada y no logra capturar a Silas, quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo al banco más grande del mundo.

Máquinas Mortales (Mortal Engines)

https://www.youtube.com/watch?v=kiK3KLmoMO0

Sinopsis:

Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un evento cataclísmico, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), quien proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

Había una vez un Deadpool (Once Upon a Deadpool)

Sinopsis:

Las audiencias de casi todas las edades podrán disfrutar pronto la recreación del Mercenario Bocazas de “Deadpool 2”, filtrada a través del prisma de la inocencia infantil. Fred Savage se unirá a Ryan Reynolds con nuevas escenas especiales para la película Había una vez un Deadpool, en lo que representa un homenaje al papel protagónico de Savage en el cuento clásico familiar La Princesa Prometida de 1987.

11 de enero

Y les pegó el amor (Mon Poussin)

https://www.youtube.com/watch?v=Oqx5ZxPTV64

Sinopsis:

¡Qué rápido crecen los hijos! Vincent puede tener 18 años, pero siempre será el bebé de sus padres. Así que, cuando su primer amor rompe con él, siente que se le acaba el mundo. Al ver a su hijo devastado y que no puede superar “la tragedia”, los padres de Vincent deciden tomar el asunto en sus propias manos y solucionar el problema. Diseñan un programa de “desintoxicación de amor” tan intenso y exhaustivo que no hay corazón roto que lo pueda sobrevivir.

Vox Lux: El Precio de la Fama (Vox Lux)

https://www.youtube.com/watch?v=YvsCMabdQ5c

Sinopsis:

Celeste (Natalie Portman) es una estrella internacional de la música pop que consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas circunstancias. A lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero… ¿A qué precio?

Jefa por Accidente (Second Act)

https://www.youtube.com/watch?v=VoNNj-eC-KA

Sinopsis:

Maya es una mujer inteligente que ha trabajado arduamente en un almacén, pero pasa por la difícil tarea de conseguir un puesto directivo por falta de un título universitario. Una serie de confusiones de identidad la llevan al puesto que siempre soñó, ahora debe demostrar que su inteligencia es tan valiosa como un título universitario. Fortaleza, determinación y actitud serán clave para su éxito.

Suspiria: El Maligno (Suspiria)

https://www.youtube.com/watch?v=X5cuMfGHbm4

Sinopsis:

La joven bailarina Susie Bannion llega a Berlín para una audición para la mundialmente famosa Helena Markos Dance Company, sorprendiendo a la famosa coreógrafa de la compañía, Madame Blanc, con su talento original. Olga, la primera bailarina anterior, acusa a las directoras de la compañía de ser brujas.

A medida que se intensifican los ensayos, Susie y Madame Blanc se vuelven extrañamente cercanas, lo que sugiere que el propósito de Susie en la compañía va más allá. Mientras tanto, un psicoterapeuta, junto con la ayuda de otra bailarina, intenta descubrir los oscuros secretos investigando en los sótanos ocultos del estudio, donde se esconden horribles secretos.

Belzebuth (Belzebuth)

https://www.youtube.com/watch?v=bRi1VDcKduA

Sinopsis:

Investigando una serie de homicidios en la frontera de México – U.S.A, el agente Emmanuel Ritter (Joaquín Cosío) descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio Belzebuth. Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal.

Dragon Ball Super: Broly (Dragon Ball Super: Broly)

Sinopsis:

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de “Broly”, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas.

El Príncipe Encantador (Charming)

https://www.youtube.com/watch?v=KWGrpzaWV4o

Sinopsis:

Cuenta la inusual historia del Prínicpe Encantador Philippe, quien tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saberlo Encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo.

Una Entrevista con Dios

https://www.youtube.com/watch?v=1YxQQllR3ac

Sinopsis:

Un periodista en apuros regresa a casa después de cubrir una guerra, pero un encuentro casual le brinda la historia de su vida: una entrevista con un hombre misterioso que dice ser Dios. ¿Qué le pregunta un inquisitivo reportero a Dios? Tú, ¿qué le preguntarías?

18 de enero

Glass (Glass)

https://www.youtube.com/watch?v=_ToOwXpjwZo

Sinopsis:

Continuando desde donde lo dejó “Split“, “Glass” sigue los pasos de David Dunn mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de “El protegido” y “Split” de M. Night Shyamalan.

Amigos por Siempre (The Upside)

https://www.youtube.com/watch?v=FaG3muQNTeg

Sinopsis:

Después de que la película francesa, “Amigos”, (Untouchable) basada en hechos reales, tuviera un gran éxito mundial en el cine, llega este remake norteaméricano. Cuando el millonario Philippe queda tetrapléjico después de un aparatoso accidente en parapente y ya no puede valerse por si mismo contrata a un ex convicto como su cuidador. A pesar de que ambos proceden de mundos muy diferentes y existen notables diferencias entre ellos, pronto desarrollarán una amistad que parecería improbable y sin embargo será un amistad para siempre.

El infliltrado del KKKlan (Blackkkansman)

https://www.youtube.com/watch?v=I8Xnc-dkLyI

Sinopsis:

Ron Stallworth, un oficial de policía afroamericano de Colorado, logra infiltrarse en el Ku Klux Klan local con la ayuda de un sustituto blanco, que, finalmente, se convierte en jefe de la sucursal local.

Climax (Climax)

https://www.youtube.com/watch?v=q3-i_9eHV50

Sinopsis:

En Climax, un grupo de jóvenes bailarines se reúnen en un edificio vacío para ensayar. Tras una presentación de apertura inolvidable, la compañía comienza una celebración nocturna que se vuelve una pesadilla cuando los bailarines descubren que han estado bebiendo vasos de sangría adulterada por un potente LSD. Siguiendo su viaje desde el júbilo hasta el caos, Noé observa aplastamientos, rivalidades y violencia en medio de un colapso psicodélico colectivo.

Mis Huellas a Casa (A Dog’s Way Home)

Sinopsis:

Mis Huellas a Casa narra las tiernas aventuras de Bella, una cachorrita que se embarca en una aventura para regresar a casa después de ser separada de su amado humano.

Astérix, el secreto de la poción mágica (Astérix: Le secret de la potion magique)

https://youtu.be/FUzK8t4NVNQ

Sinopsis:

El druida Panorámix, experto en recogida de muérdago en las ramas de los robles que pueblan el bosque que rodea la aldea de los irreductibles, sufre una mala caída. Pero el accidente le hace pensar: ¿qué sucedería si fuera incapaz de preparar su brebaje mágico? Acompañado de Astérix y Obélix, comienza a recorrer el mundo galo en busca de un druida talentoso a quien transmitir el secreto de su poción mágica…

25 de enero

La Sirena: La Leyenda Jamás Contada (Mermaid: Lake of Dead)

Sinopsis:

Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de muerte debajo del agua. La Sirena es una joven mujer que se ahogó años siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, para permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no para convertirse en una.

La Mula (The Mule)

Sinopsis:

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).

Van Gogh en la Puerta de la Eternidad (At Eternity’s Gate)

https://www.youtube.com/watch?v=hYxfgqiQ68Q

Sinopsis:

Basada en la vida de Vincent Van Gogh y protagonizada por Willem Dafoe, narra el tiempo en el que el famoso pintor se mudó a Francia. En concreto a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia, incluyendo a Paul Gauguin. Tiempo en el que se esforzó en crear obras maestras, que hoy en día, son reconocidas en todo el mundo.

Un inicio de año bastante movido que pinta ir a mejor con el pasar de los meses. ¿Con qué películas piensan saciar su hambre cinéfila?

¡Nos vemos en febrero para más estrenos!

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.