Connect with us

A pesar del gran hype que tiene Dragon Ball actualmente, Bandai Namco decidió lanzar pocas sorpresas para la franquicia

El día de ayer, Bandai Namco realizó un stream sobre la franquicia de Dragon Ball, que bastantes buenos resultados ha tenido gracias a juegos como Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2, por lo que busca seguir con el éxito con los siguientes anuncios:

De momento, la compañía nipona no tiene planeado el lanzamiento de Xenoverse 3 a corto plazo, ya que por ahora seguirán lanzando contenido para Xenoverse 2, gracias a que los fanáticos de este juego han apoyado bien a este título y lo mismo hará Bandai Namco antes de pensar en dar el salto al tercer episodio de esta saga.

En cuanto al ganador del mejor juego de pelea en The Game Awards, Dragon Ball FighterZ, se mencionó que aún no tendremos nuevos anuncios para este título, ya que Bandai ha optado por esperar a las finales del torneo mundial de FighterZ para dar a conocer el posible contenido de la segunda temporada.

La única sorpresa de la noche llegó con el anuncio de Super Dragon Ball Heroes World Mission y su llegada tanto al continente americano como a Europa en una versión para Nintendo Switch y PC a través de Steam. Todo esto junto a un gameplay que anteriormente había sido mostrado en el Jump Fest.

Ahora solo resta esperar a fin de mes, que es cuando Bandai anunciará muchos más detalles de nuevos juegos de Dragon Ball, algunas sorpresas más para los juegos actuales y el futuro de la saga en cuanto a videojuegos.