Connect with us

Published

on

Actores de doblaje comparten su experiencia al prestar su voz a The Division 2, de Ubisoft.

El día de hoy Ubisoft ha compartido el vídeo del elenco que presta su voz al juego de The Division 2, Abraham Vega, Beto Castillo, Irina Índigo y Leyla Rangel contaron su experiencia al formar parte de esta aventura.

En el clip, que puedes ver aquí, conocerás más de cerca el trabajo de los actores de doblaje que participaron en la localización del juego, entre los que se encuentran Abraham Vega (Manny Ortega), Beto Castillo (Henry Hayes), Irina Índigo (Odessa Sawyer) y Leyla Rangel (Alani).

La localización de un videojuego consiste en hablar en el idioma local los textos que vienen de otro idioma. En los videojuegos no siempre ves al personaje a cuadro, a veces lo ves desde atrás.  Es un shooter, por lo que van corriendo y están en acción, así que tienes que respetar la duración de estos textos originales

Beto Castillo –quien presta su voz a Henry Hayes

Además, cabe destacar que parte del equipo de doblaje de México acudió a las oficinas de Massive Entertainment para poder recibir una master class sobre Tom Clancy’s The Division 2, para conocer más acerca del juego y su rol en él. Los participantes tuvieron un primer vistazo de sus personajes, su personalidad, movimientos y por supuesto, sus armas favoritas. También conocieron en qué personalidades de la vida real están basados, como familiares de los desarrolladores, celebridades del mundo del cine, con el fin de que el estudio de doblaje entendiera a cada personaje y cómo debe escucharse en cada idioma, manteniendo la esencia del personaje.

En Tom Clancy’s The Division 2 los jugadores se sumergirán en un mundo abierto dinámico, con una gran variedad de ambientes que van desde densas áreas comerciales y vecindarios residenciales hasta monumentos históricos destruidos. La naturaleza ya está cobrando su cuota al inundar y erosionar la ciudad. Los usuarios podrán explorar y luchar contra los retos que encontrarán en estas diferentes áreas, con una mezcla de espacios cerrados y otros muy abiertos que requerirán de una estrategia en constante evolución, en la que sus acciones tendrán un impacto directo en la metrópoli, sus alrededores y su gente.