Connect with us

“Estamos conscientes del reto que es publicar un juego, pero Destiny sigue teniendo gran potencial”. 

Las expectativas de Activision con Destiny de Bungie, tal parece que terminaron por no ser lo que esperaban, llevando a que ambas compañías optaran por romper lazos.

Consolidada en 2010, la alianza entre Bungie y Activision propició en la creación de la nueva propiedad intelectual del estudio creador de Halo, quienes, luego de su separación de Xbox, decidieron emprender una travesía por la galaxia en busca de El Viajero con el estreno de Destiny en 2014.

Con su anuncio, Bungie habló sobre los planes que tenían con Destiny, la cual sería una franquicia que duraría al menos 10 años. Sin embargo, con ocho años como aliado de Activision, dos juegos de Destiny en su haber y aún mucho más en el horizonte, ambas compañías deciden por separarse.

En el comunicado se lee lo siguiente:

“Hemos disfrutado de lo que ha sido una trayectoria de ocho años, y por lo mismo, nos gustaría agradecerle a Activision por la alianza con Destiny. Mirando hacia el futuro, nos gustaría anunciar los planes que tiene Activision para transferir los derechos de publicación de Destiny a Bungie.

Gracias a la gran comunidad que tiene Destiny, es que estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras que Activision se enfocará en sus propias propiedades intelectuales”.

Por otro lado, el estudio afirma que la transición está yendo según lo planeado y de forma bastante suave, lo que debe mantener tranquilos a los fans.

https://www.youtube.com/watch?v=7kYdzn5phSU

Finalmente, Bungie agradece todo el apoyo durante estos años, y, aunque está consciente de lo difícil que puede resultar publicar un juego, aun ven mucho potencial en Destiny.

Es un infortunio por lo que está pasando Bungie, sin embargo, puede resultar en un beneficio a futuro, ya que, podría llegar a mejorar lo que es Destiny, sin hombres de negocios tan ambiciosos detrás de las decisiones.

¿Qué opinan sobre esta separación? ¿Creen que pueda resultar en un acierto a futuro o lleve al declive a Bungie?

Fuente: Bungie.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Tecnología13 horas ago

Nubia Z70 Ultra: Revolucionando el mercado de los smartphones

¡La revolución móvil llegó! Con la primera pantalla sin poros, cámara biónica y Snapdragon 8 Elite, el nubia Z70 Ultra...

Cine y TV15 horas ago

Primer tráiler de Superman estaría cerca

La llegada del primer avance en video para la próxima película de Superman estaría a solamente unas semanas de distancia.

Cine y TV16 horas ago

La Temporada 2 de El Juego del Calamar será más cruel

El creador de El juego del Calamar adelantó un poco de lo que pueden esperar los espectadores en los nuevos...

Videojuegos22 horas ago

Bandai Namco Online será absorbida por Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco Online viene de dos importantes fracasos con los cierres de Gundam Evolution y Blue Protocol.

Cine y TV23 horas ago

Scott Pilgrim Takes Off no tendrá una Temporada 2

A un año del estreno de su primera temporada, se confirma que Scott Pilgrim Takes Off no fue renovada para...

Análisis1 día ago

Reseña: Lentes Gunnar edición Fallout Vault 33

¡Equipado y listo para la aventura! Los lentes Fallout Vault 33 combinan estilo retro y protección ocular avanzada. ¡Prepárate para...

Videojuegos2 días ago

Reseña: Mario & Luigi Brothership

¡Explora Concordia con Mario & Luigi en Brothership! Un RPG con combates dinámicos, visuales renovados y mucho humor.

Videojuegos2 días ago

Subirá el precio del pase de batalla en Fortnite

Por primera vez en su historia, Epic Games subirá el precio del pase de batalla de Fortnite para el mes...

Videojuegos2 días ago

Kadokawa confirma interés de compra por Sony

La compañía matriz de FromSoftware revela la recepción de una carta de intención de compra por Sony.

Videojuegos2 días ago

Ya puedes jugar a tus juegos comprados en Xbox desde la nube

La primera fase de implementación de esta función contempla soporte solo para 28 países y 50 juegos.