Connect with us

Published

on

Conoce la lista con los últimos estrenos que Crunchyroll trae para nosotros esta temporada de invierno

Las vacaciones y fiestas están llegando a su fin, pero la lista de anime apenas comienza, pues con los últimos anuncios de Crunchyroll, la variedad de animes para la temporada de invierno crece y crece más y aún nos quedan al menos cinco series más por ser anunciadas.

Asimismo, y en caso de habértelos perdido, te recomendamos conocer los cuatro animes anteriores que ya habían sido confirmados:

Cuatro nuevos animes confirmados para Crunchyroll en enero

Esta temporada de invierno, Crunchyroll tiene un poco de todo: un gato como compañero de dormitorio, chicas mágicas que garantizarán las supervivencia de la humanidad, chicas lindas atendiendo un café, historias del día a día de personajes tímidos y otros extrovertidos, así que te recomendamos leer las sinopsis para que sepas cual vas a seguir.

Boogiepop and Others (Boogiepop wa Warawanai)

Este anime basado en la novela ligera de los 90´s de Kouhei Kadono del que hace unos años se realizó una película es producida por el estudio Madhouse. Trata de un terror psicológico que se desarrollara entre un grupo de estudiantes de secundaria.

Sinopsis:

Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo… hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

Estreno: 4 de enero a las 6:00 a.m. (hora del Pacífico)

Magical Girl Spec-Ops Asuka (Mahou Shoujo Tokushusen Asuka)

Adaptada del cómic mensual realizado por Big Gangan (SQUARE ENIX), gracias al equipo del estudio LIDEN FILMS del trabajo original de Makoto Fukami, será dirigida por Hideyoshi Yamamoto, el diseño de personajes de Yoko Suzuki y música de  R · O · N.

Sinopsis:

Leyendas, mitos y magia… La humanidad finalmente se ha encontrado con un mundo al que hasta el momento la ciencia había ignorado por completo, y no es un encuentro agradable. Desde el nuevo mundo llegan monstruos invasores contra los cuales las armas humanas no sirven de nada, lo que hace que el futuro de la humanidad sea incierto.

Por suerte, gracias al Tratado Comercial con el Otro Mundo, la humanidad obtiene una posibilidad única de sobrevivir en forma de chicas mágicas. Estas chicas, chicas corrientes que han adquirido poderes mágicos, finalmente logran encauzar la victoria de la humanidad contra los monstruos, aunque no sin recibir multitud de heridas físicas y emocionales. Todo se desmorona cuando se descubre que la victoria no fue más que algo pasajero y que se acerca el inicio de una nueva batalla. Ante el aumento del crimen internacional, el terrorismo indiscriminado, las guerras civiles y el desasosiego general de la población, el trabajo de una chica mágica es eterno.

Estreno: 11 de enero a las 11:10 a.m. (hora del Pacífico)

Meiji Tokyo Renka

Este anime es adaptado por el estudio TMS Entertainment, gracias a las novelas visuales de Meiji Tokyo Renka de Broccoli, que en 2011, se estreno como un juego para smartphones, dos años después para PSP y posteriormente, para PS Vita.

Sinopsis:

Un misterioso mundo te llama… Una luna del color de las fresas ilumina esta noche.

En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji.

Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro.

En este mundo aparecen los “mononoke”, espíritus con malas intenciones, pero solo durante la “Hora Mística” que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos “mononoke” son llamados “Tamayori”, y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos.

Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o…?

Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.

Estreno: 9 de enero a las 9:00 a.m. (hora del Pacífico)

WATATEN!: an Angel Flew Down to Me (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!)

Sinopsis:

Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil… ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

Estreno: 8 de enero a las 7:00 a.m. (hora del Pacífico)

Kemono Friends 2

Sinopsis:

En el Parque Japari, un enorme zoo situado en algún lugar del mundo, un misterioso fenómeno hizo que todos los animales tomasen aspecto humanoide. Ahora los animales se conocen como “Friends” y viven en armonía en el parque.

Un día Serval y Caracal, dos Friends del parque, encuentran a una niña humana en el bosque. Las Friends ayudan a la hambrienta niña y deciden acompañarla en un viaje para encontrar su hogar, conociendo a muchas Friends por el camino, probando cosas deliciosas y descubriendo los secretos del parque. ¡Incluso enfrentarán cierta situación que sacudirán todo lo que saben!

¡Disfruta del inicio de una nueva historia del Parque Japari!

Estreno: 14 de enero a las 11:35 a.m. (hora del Pacífico)

Katana Maidens ~ Mini Toji (Toji no Miko ~ Mini Toji)

Sinopsis:

¿Acaso unas chicas no tienen algo más que hacer en su vida diaria que pelear y pelear? ¡Todas las chicas del anime “Kanata Maides” y el juego para smartphones “Katana Maides Kizamishi Issen no Tomoshibi” se reúnen en esta serie en su formato más pequeño hasta la fecha.

Estreno: 5 de enero a las 11:00 a.m. (hora del Pacífico)

Rinshi!! Ekoda-chan

Sinopsis:

Ekoda-chan es una chica que creció en una zona rural y que ahora, a sus 24 años, vive sola en la ciudad. Mantiene varios trabajos para poder mantenerse, es fuerte, es independiente, y no tiene planes para el futuro. En esta serie nos habla de lo que le ocurre en su día a día, de cómo sobrevive a la sociedad y de cómo otras chicas como ella pueden lograrlo. ¡Humor y situaciones absurdas con esta chica que prefiere ir siempre desnuda en casa!

Estreno: 8 de enero a las 10:30 a.m. (hora del Pacífico)

My Roommate is a Cat (Dokyonin wa Hiza, Tokidoki Atama no Ue)

Sinopsis:

Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos, contándonos esta serie su día a día a través tanto de los ojos del humano, como de los ojos del gato. Pequeños momentos que pueden parecer triviales al espectador, pero que al ir uniéndose, hace que ambos sientan que tienen un amigo de confianza en el otro y sean felices.

Estreno: 9 de enero a las 9:00 a.m. (hora del Pacífico)

Rainy Cocoa sideG

Sinopsis:

Un día tranquilo como cualquier otro en la cafetería Rainy Color… hasta que el silencio se rompe cuando una chica patea la puerta del local y grita: “¡Al menos mantén tu promesa, viejo desgraciado!”.

La chica es Yoko Amami, hija del dueño de la cafetería, Koji Amami, y está muy enfadada con su padre porque echó a perder su viaje familiar y además planea irse solo a Hawaii. ¡Yoko está roja de ira! Aunque cuando ve a Rain, el perro mascota del local, la joven se queda paralizada por su miedo a los perros.

Cuando la chica reacciona, sale corriendo asustada y tropieza con la maleta de Koji, rompiendo un valioso jarrón que había allí cerca. Como castigo por romper el jarrón Yoko tendrá que mantener abierto el Rainy Color en ausencia de su padre durante las vacaciones de verano. Una historia sobre cómo una joven luchará por mantener el negocio y logra alcanzar sus metas con la ayuda de sus amigas.

Estreno: 9 de enero a las 9:00 a.m. (hora del Pacífico)

Hasta el momento, estos son los animes confirmados por Crunchyroll, apenas tengamos mas información completaremos la temporada ¿Qué opinan? ¿Cuáles piensan ver?

Fuente: Crunchyroll.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias5 horas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias10 horas ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables4 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV4 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...